Descuento de 15$ en eBay con PayPal

pugozo24 Seguir

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Buenas, me llego un correo de paypal donde me daban un código de descuento de 15$ en ebay
a alguien mas le llego?

quise probar con dos productos y al poner el cupón si funciono, y ya pedí dos cosas :cool:

6A2XI.jpg

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Si funciona y te llegan los productos aunque en mi caso tardo un poco :witless:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Que raro que no me llego, si siempre compro cosas y tengo dos cuentas de paypal.
Si ya usaste el cupón, ponlo aquí, ya que no lo puedes volver a usar :)

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Buenas, me llego un correo de paypal donde me daban un código de descuento de 15$ en ebay
a alguien mas le llego?

quise probar con dos productos y al poner el cupón si funciono, y ya pedí dos cosas :cool:

6A2XI.jpg

Si te envían un cupón a tu correo, ¿lo puede utilizar alguien a quien no se le envió dicho cupón? En otro foro una persona publicó un cupón y decía que tenía que verificar el correo, y no se pudo comprar con dicho cupón.

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Sí puedes deja el cupón cosa que intentamos :cool:

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Me enviaron un correo con la misma imagen pero sin anunciar el descuento, simplemente me dijeron que todos esos productos están en oferta y que puedo pasar a comprarlos. Les dejo una imagen adjunta.

desc.jpg

:confused:

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Aquí les dejo el cupón, pero avísenme si les funciona

CEBAYQ114

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Funciona perfectamente, lo único que no me gusto de este cupón (lo que no paso con los otros) es que si reúnes un par de artículos, solo te descuenta el primero y ya.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Esos cupones siempre los ha usado ebay y se mandan aleatoriamente a sus usuarios dependiendo el tiempo entre una compra y otra y normalmente sirven para articulos de tecnologías pero ahora funcionan para todo. Solo son 15 dolares y para un articulo.

A mi hermano le llegó hace unos meses y el ha comprado poco en ebay a mi nunca me han llegado y tengo muchas compras.

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
El cupón si funciona para todos al momento de aplicar el descuento, pero cuando se llega a pagar, el descuento "desaparece". Ojo, eso solo pasa para las personas que usan el cupón pero que no recibieron el mail.
Yo lo había recibido el año pasado.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Al realizar la compra, todo perfecto, ingreso el cupón y dice "Coupons, gift cards, discounts- $14.40", pero cuando inicio sesión en mi PP, dice "This coupon or code (CEBA-x) is linked to a different account. You’re not able to use it with this payment", según Bing "Este cupón o un código (CEBA-x) está vinculada a una cuenta diferente. No eres capaz de usarlo con este pago". No sé si nada más sea a mí, pero siempre que intento comprar con un cupón que se le envió a otra persona me sale ésto.

PD: es exactamente a lo que me referí en el comentario anterior.

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Ah mi también me llego pero por economía y riesgo.. no eh comprado xD no soy muy creyente de las compras online.. :D

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Aquí les dejo el cupón, pero avísenme si les funciona

CEBAYQ114

Para utilizar este descuento, la dirección de correo electrónico asociada debe estar vinculada a su cuenta de PayPal. Usted puede añadir su dirección de correo electrónico a esta cuenta, trate de iniciar sesión en una cuenta de PayPal diferente, o continuar su compra sin necesidad de usar el descuento.

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Gracias! pero no puede ser utilizado por cuentas diferentes. Al parecer el cupón estaba asociado directamente con tu cuenta.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
A mi me sale esto al querer pagar:

Para utilizar este descuento, la dirección de correo electrónico asociada debe estar vinculada a su cuenta de PayPal. Usted puede añadir su dirección de correo electrónico a esta cuenta, trate de iniciar sesión en una cuenta de PayPal diferente, o continuar su compra sin necesidad de usar el descuento.

RWLER

Zeta
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Antes me llegaban cupones todos los meses, pero nunca los utilizaba y me seguían llegando, pero desde que comencé a comprar en ebay me dejaron de llegar cupones. :ambivalence:

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Antes me llegaban cupones todos los meses, pero nunca los utilizaba y me seguían llegando, pero desde que comencé a comprar en ebay me dejaron de llegar cupones. :ambivalence:

Yo nunca eh comprado y nunca me llega nada xD.