Descuento de impuestos del 10% en tráfico de USA en Adsense este mes

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy ya tenemos el saldo del mes pasado en Adsense, primera vez que me sale un descuento en Adsense de mi sitio web (diferente al del tráfico no válido), parece ser el descuento de los impuestos del 10% del tráfico proveniente de USA para los países que debemos pagar. En sí el dato no lo encuentro reportado, sólo lo deduzco haciendo cuentas.
Alguien más?

Como dice el descuento?? pon captura.

Hoy ya tenemos el saldo del mes pasado en Adsense, primera vez que me sale un descuento en Adsense de mi sitio web (diferente al del tráfico no válido), parece ser el descuento de los impuestos del 10% del tráfico proveniente de USA para los países que debemos pagar. En sí el dato no lo encuentro reportado, sólo lo deduzco haciendo cuentas.
Alguien más?
¿Que dice en el descuento?

¿Pon captura?

Pon captura!
A mi no me aparece eso que decís.

Pon la captura para ver

Como digo claramente el dato no aparece reportado... sólo hice cuentas vi los ingresos por países y a los ingresos de USA le desconté el 10% y más o menos coincide con lo que no me apareció en lo generado del mes.

Bueno pues en mi caso pasó algo un poco raro porque el descuento por tráfico no válido en este mes ha sido más alto de lo normal. Yo suelo tener un descuento máximo de 3 o $5 al mes, pero en esta ocasión me descontaron Justo $10. A primera vista supuse que era por el descuento de las visitas en Estados Unidos, pero no veo ese informe por ningún lado y más bien los $10 dice que es por tráfico y clics no válidos para adsense. Supongo que para el día 21 cuando vaya a generar el pago puede ser que ahí aparezca el descuento o puede que lo hayan descontado como tráfico no válido.

Atrás