Descuento del 10% en Tarjetas Telefónicas con el código happy2010

Victori4 Seguir

Iota
Redactor
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 Ago 2009
Hola gente, les paso un nuevo código para un 10% de descuento en la compra online de tarjetas telefónicas. Por lo que leí en mi anterior post no sirve en muchos países, pero bueno espero que a alguien le sirva:santalector:

Cupón: happy2010

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2009
Link: Enlace eliminado. ¿No lo conocen? puedes recargar tu celular desde varios países del mundo. ah, por cierto, gracias por el cupón :)

julianarmando

Delta
Programador
Desde
25 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que triste, iba a comprar pero dice que " SIN INVENTARIO " bueno igual gracias por el aporte amiga Victori4 :)

Victori4

Iota
Redactor
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 Ago 2009
tycoongames el sitio se llama tarjetas telefónicas, me parece que es obvio

Última edición:

Victori4

Iota
Redactor
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 Ago 2009
Yo tampoco sabia, no es tan obvio :(
Entonces si no saben pregunten, pero no critiquen que no aporta nada positivo al foro. Alguien me mando reputación negativa xq decía que estaba mal explicado el post, cuando con preguntar por privado sobre el sitio era más que suficiente para despejar dudas. Subo esto es de onda y encima me como reputación negativa...Cosas así están haciendo que varios se vayan del foro.

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
No, no es obvio :S yo tampoco lo conocia, y tampoco tenia por que conocerlo, ya que no es algo de suma importancia como saber lo que es un ANALYTICS o el PR.

Nadie te critico :S solo te pedi el link nada mas.

julianarmando

Delta
Programador
Desde
25 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya no peleen tanto xD llamado a la paz y a la calma :p y si aporta porque esas tarjeticas se pagan con paypal. :)