Descuento en ciertos alojamientos. ¿Es normal?

• Autor Autor BarbieGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BarbieGeek

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días quise registrarme en un server para poder ir migrando mi blog pero resultó que me pedía estar verificada en Paypal cosa que no voy a hacer hasta que me llegue mi tarjeta de crédito. Ergo, decidí cancelar la operación.

Durante toda la semana me llegaron mensajes de este hosting con distintos códigos promocionales "preguntando" por qué no accedí a sus servicios.

Recién, viendo mis emails me dicen que es "la útima oportunidad" que tengo de contratarlos y me ofrecen un código de descuento por el 30.9% (si, 30.9...por qué no redondean a 40% y listo). Viendo los números que el email me ofrece por ese plan de hosting me doy cuenta que el descuento es real y me lamento por no tener verificada la cuenta.

Ahora pregunto. ¿Todos los alojamientos hacen lo mismo? Este caso en particular fue con GoDaddy.

En todo caso, sería bueno saber si hacen esto para obtener descuentos importantes en la contratación de alojamientos. Contratar un plan, no concluir la operación y esperar que lleguen mas descuentos...

Es una pregunta nada mas, no descubrí nada creo. Solo quiero sacarme la duda si les pasó alguna vez.

La mayoria tiene promociones.. asi qe no se me hace raro. Nunca he probado el hosting de godaddy sin embargo no se me hace del todo confiable, uso el plan baby de hostgator

Hostgator tiene descuentos grandes al inicio mediante cupones, lo que si no te molestan mucho como godaddy, pero puedes contratar un plan compartido desde 0.01 centavo el primer mes.

Y asi todos los demas siempre ofrecen algo para jalar gente.

mm al menos nunca me ha pasado, pero si dan cupones hay que aprovechar XD

Si es hosting compartido en godaddy ni te molestes, seguro es una super oferta anual en sus obsoletos servers :S yo hace mucho me aloje en un compartido en goddady y mi sitio estaba caido en horas pico.

goddady no recomendado para hosting.

Hostgator tiene descuentos grandes al inicio mediante cupones, lo que si no te molestan mucho como godaddy, pero puedes contratar un plan compartido desde 0.01 centavo el primer mes.

Y asi todos los demas siempre ofrecen algo para jalar gente.

Lo de hostgator lo sabía pero hoy me comentaba un amigo que migró recientemente que le regalaban 100 dólares de adwords pero con la mala pata que resultan útiles solo para usuarios de Estados Unidos.

mm al menos nunca me ha pasado, pero si dan cupones hay que aprovechar XD

Si, todavía me lamento por no poder verificar mi paypal. Pero supongo que la tarjeta tardará otros 8 o 9 días en llegsar...a esperar sentada nomás.

Claro, solamente busca por internet.

Godaddy te miente cuando dice "last chance" porque ellos tienen todo el tiempo promociones, pero sus servidores son anticuados y sobrevendidos, nada recomendable.

Muchas proveedores sacan cada X tiempo un código de promoción, nosotros mismos cada mes lanzamos ofertas.

quieres algo barato y weno?? además que no piden tener paypal verificado inclinate por:

Hostgator o por Byethost, los tengo a ambos y nunca me han dejado mal además son muy baratos 🙂

Atrás