Venta Descuento en Hosting

• Autor Autor globalmes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

globalmes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, como siempre su humilde servidor les trae un descuento para quienes busquen hostin. La empresa en la cual tengo alojada mis web tiene por unos dias un descuento del 50% en sus planes de hosting y radio... lo encuentro muy bueno de acuerdo a los que busquen ahorrarse unos morlacos (dinero).

Que sugerencia daria yo para quienes deseen el descuento al maximo, existe un plan MINI el cual si lo compras anual te sale al rededor de unos 13 UDS (por todo el año) una gangaaa...
claramente el plan es basico, soporata un dominio y 5 GB,sub dominio ilimitados,bd ilimitadas,correo lo mismo. en mi opinion es un plan muy bueno para quienes comiencen a crear un sitio web,economico y todo...
quienes lo quieran aprovechar ingresen aqui Hosting codigo CYBER.
acceder al link del productor Compra directa.

Si quieren los otros planes, los pueden hacer mensual o anual y procesar el descuento. =)

Saludos

Última edición:
Buen aporte, lo tomaré en cuenta. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.