Descuento en licencia vBulletin

• Autor Autor jmginer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmginer

jmginer

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Existen cupones descuentos?
Se pueden traspasar licencias, ¿si encuentro a alguien que me vende una más barata es legal/válida?

Gracias!

Hola !

Por el momento existe una posibilidad de descuento pero solo en dias festivos, recuerdo que un viernes llamado "Black Friday" dieron un cupon de descuento a todos los usuarios registrados de vBulletin del 5% pero se cerró dicha promocion al finalizar el dia.

Actualmente en vBulletin se permite el "traslado" de licencias, y si, el precio lo decide el que tenga la licencia, te lo puede hasta regalar, y si es válida, ya que él para hacer eso, deberá de "contactarse con vBulletin" para hacer el dicho cambio de cuentas.

Cabe recordar que el cambio de cuentas, tanto como en lo que fue vBSeo, solo se permite una vez cada 6 meses.

Saludos ^^

Que yo sepa ellos no dan cupones nunca. Eso lo leí en los foros oficiales 🙂

Que yo sepa ellos no dan cupones nunca. Eso lo leí en los foros oficiales 🙂

Esto dice lo contrario :v

opo84x.jpg

Saludos.

P.D.:
[MENTION=36451]jmginer[/MENTION] : Yo tengo una licencia pero solo de la version 4.x , si deseas me contactas.

Esto dice lo contrario :v

opo84x.jpg

Saludos.

P.D.:
jmginer : Yo tengo una licencia pero solo de la version 4.x , si deseas me contactas.

Ese cupón es para miembros actuales, y por lo que se entiende el que preguntó busca una licencia nueva la cual nunca pero nunca está en descuento 🙂

Última edición:
Ese cupón es para miembros actuales, y por lo que se entiende el que preguntó busca una licencia nueva la cual nunca pero nunca está en descuento 🙂

Citando lo que dije:

"Por el momento existe una posibilidad de descuento pero solo en dias festivos, recuerdo que un viernes llamado "Black Friday" dieron un cupon de descuento a todos los usuarios registrados de vBulletin del 5% pero se cerró dicha promocion al finalizar el dia."

No sé qué problemas traes ahora.

Citando lo que dije:

"Por el momento existe una posibilidad de descuento pero solo en dias festivos, recuerdo que un viernes llamado "Black Friday" dieron un cupon de descuento a todos los usuarios registrados de vBulletin del 5% pero se cerró dicha promocion al finalizar el dia."

No sé qué problemas traes ahora.

"Se pueden traspasar licencias, ¿si encuentro a alguien que me vende una más barata es legal/válida"

El no está buscando actualizar una licencia, de que le sirve a él tu información?, por lo tanto estás desviando el tema, evita infracciones y responde lo que preguntan 🙂

"Se pueden traspasar licencias, ¿si encuentro a alguien que me vende una más barata es legal/válida"

El no está buscando actualizar una licencia, por lo tanto estás desviando el tema, evita infracciones y responde lo que preguntan 🙂

De nuevo : "la burra al trigo" ? [MENTION=62632]ZUCCO[/MENTION] ?

Enserio, si sigues asi, te vas a ganar sanciones.

Cito :
[MENTION=36451]jmginer[/MENTION] dijo:

"Existen cupones descuentos?"

Respondi:

Sigues con lo mismo, va report.

Saludos ^^