Descuento en name por dominios .mx

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rhudyk

Eta
Hace un rato me dio curiosidad entrar a name.com para ver si un dominio se encontraba libre y mi sorpresa notar que los dominos .com.mx y .mx tienen el 50% de descuento.

Apenas hace unos días cheque y un dominio .mx costaba 55 usd, y en estos momentos 19.99 usd.
No se cuanto tiempo dure la promoción pero anímense, son raros los descuentos en dominios regionales.

Atención que los 20 usd es solo el 1er año, luego cuando tengas que renovar son 55 usd.
Si estas buscando registrar un .mx o .com.mx te recomiendo otros registradores más economicos, yo utilizo Web Hosting Estados Unidos - Registro de Dominios - Revendedores -VPS por ejemplo

Perdon cristianseo, pero según tengo entendido, dattatec es lo peor de lo peor en itnernet, trayéndote muchas veces problemas con los dominios, y cuando compras host, son de muy mala calidad...

Volviendo al tema y dejando el offtopic, muy interesante noticia, gracias rhudyk 🙂

si de hecho funciona como bien mencionas, pero por el primer año ahorrarte 55 usd es bastante bueno

¿Dattatec! Nooooooooooo!!! Porfavor, hazlo por ForoBeta! Es mejor comprar dominios en Name.com es fácil de administrar y trasnferirlos.

Suerte con la promo.

Con Datattec he tenido muchos problemas pero siempre con el hosting, con respecto a los dominios no tengo quejas, pero bueno si no les gusta también tienen godaddy que sale $35.
Pueden registrar 1 año en name y luego hacen el traspaso a Godaddy para las renovaciones.

neubox.con y nic.mx tienen la misma promoción. Y aunque los de neubox se enojan si hablas mal de ellos, son confiables.

Atrás