Descuento total en Xoom con cupón BUSHSTREET09

Lexmax_ONE Seguir

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Hola a todos!! como siempre les traigo los cupones que SI FUNCIONAN para hacer transferencias totalmente gratis por XOOM.com

El cupon que les vengo a traer es

BUSHSTREET09

Como siempre ya vere personas que no saben que es xoom, xoom es un servicio que permite enviarte dinero desde tu paypal a la puerta de tu casa o cuenta bancaria, con este cupon obtienes un descuento total, osea no pagaras ni 1 solo dolar por la transferencia.

Y como siempre espero que nadie halla hecho transacciones hace un par de horas o ayer y puedan aprovechar este cupon.

Ahh se me olvidaba decir que estos cupones tienen una validez de alrededor de 1 semana pero les recomiendo que no tarden mas de 5 dias en usarlos ya que peligra su vencimiento y tendran que esperar algunos 15 dias para que haiga otro, estos cupones son validos para 1 solo uso por usuario.

Saludos y suerte!!:santaclaus:

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
hahaha otra ves lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
agregame al msn y me lo das personalmente si =( siempre envio cantidades grandes y al dia siguiente pones el cupon....

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
hahaha otra ves lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
agregame al msn y me lo das personalmente si =( siempre envio cantidades grandes y al dia siguiente pones el cupon....

Jajajaa la historia de nunca acabar... yo te dije la ultima vez que cuando vallas a enviar que me avises antes por MP a ver si ya salio... pero no lo hiciste :S

Si deseas enviame tu correo por MP para tenerte al MSN :)

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Alguien sabe si Banco Francés en Arg. abre los sábados a la mañana para retirar por ventanilla? supongo que sí, pero quiero estar seguro XD así aprovecho el cupón :D

Diego

Iota
SEO
Desde
10 Abr 2009
Alguien sabe si Banco Francés en Arg. abre los sábados a la mañana para retirar por ventanilla? supongo que sí, pero quiero estar seguro XD así aprovecho el cupón :D

El Banco Frances en Argentina abre de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00
Los sabados y Domingos no abre

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Shit... gracias! Voy a tener que esperar hasta el lunes entonces... lo malo es que ya habilité el pago y me debería estar llegando el mail avisando que la plata ya está ¬¬

Red Todo Online

Lambda
Desde
3 Oct 2009
gracias! le dare un buen uso..

PD: ¿Como seria el pedido en el Banco Frances por ventanilla? , hay que decir eso de remesa no entiendo bien como se pide seria mi primera vez de esta manera

ju4nm4

Gamma
Desde
15 Jun 2009
OFFTOPIC:

El cupón no sirve, todavia falta para el 20009, estamos en el 2009 recien :D

Buen aporte Lex

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos