Descuentos alarmantes de adsense

• Autor Autor HolaSoyCristianVera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HolaSoyCristianVera

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Definire mi inquitud lo mas breve posible.

Hasta hace aproximadamente medio año o mas que deje de generar con Adsense, colocaba un bloque de anuncio para la entradas (de 2 o 3 anuncio en entrada) y otro bloque en el lado lateral de mi Blogger, era logico que el bloque de entradas me hiba a generar mas dinero que el bloque que esta en el lateral, pero la cosa es que en ese tiempo generaba normalmente, tenia descuentos pero eran mínimos, si generaba unos 1000$ apenas tenia unos 20$ como mucho de descuento, pero ahora no se que paso, genere mas de un poco de 1000$ y me descontaron 900$, me quede asombrado por esas estadísticas, estuve investigando sobre estos tipos de descuentos muy alta y me encontre con video diciendo que ellos ahora descuentan de la sieguiente manera:
-Si generas 2 o mas bloques de anuncio en mi caso sera 2, y si en un bloque te genera la cantidad de 800$ y en otro bloque apenas te genera unos 200$ dicen que aqui hace un calculo de porcentaje y te descuentan, comentaban que para tener descuentos minimos tienes que igualar las cantidades de dinero que generan los bloques de anuncio, si generas en un bloque 500$ en el otro tambien 500$ para asi no tener descuentos grandes como el que me ha pasado, asi dicen que debes hacer, porque Adsense a tomado nuevas politicas y bla bla bla.
Necesito que agregen comentarios aqui sobre si es razon lo que acabo de decir, o si es por nuevas politicas de Google de Adsense, me ayudarian de mucho, GRACIAS A LOS QUE COMENTAN!
-
PSDT: Espero y no me baneen esta cuenta.
Sin título.webp

De donde provienen tus visitas

Pasa de que google ya esta detectando los clicks accidentales y descontandolos de forma masiva. Los anuncios dentro del post generalmente reciben clicks accidentales, ya que el usuario piensa que es una foto del post y cuando le sale el anunci. pues no hay :s contendio relacionado.

En resumen en vez de ponerlo en medio ponlo entre descripcion corta y contenido total y final de contenido. Sera mas beneficioso para ti :star2:

Pon las fuentes donde encontraste la información para ver. Yo de vez en cuando me fijo en la pagina de adsense para ver si hay algo nuevo que tengamos que tomar en cuenta pero como no hay novedad tal vez se me paso algo así.

Pasa de que google ya esta detectando los clicks accidentales y descontandolos de forma masiva. Los anuncios dentro del post generalmente reciben clicks accidentales, ya que el usuario piensa que es una foto del post y cuando le sale el anunci. pues no hay :s contendio relacionado.

En resumen en vez de ponerlo en medio ponlo entre descripcion corta y contenido total y final de contenido. Sera mas beneficioso para ti :star2:

Exacto de la manera que me lo dices los tengo puesto, en entradas coloco de 2 a 3 anuncio, como venia trabajando anteriormente, pero ahora me llevo con esta sorpresa.

- - - Actualizado - - -

De donde provienen tus visitas

La mayoria de EEUU y MEXICO

Me parece que esa cuenta de adsense tiene las horas contadas con esos brutales descuentos por clics inválidos, es mucho y no creo que dure mucho.

Me parece que esa cuenta de adsense tiene las horas contadas con esos brutales descuentos por clics inválidos, es mucho y no creo que dure mucho.

Exacto, con esos descuentos del 90% es muy probable que la baneen. [MENTION=115729]HolaSoyCristianVera[/MENTION]

Exacto de la manera que me lo dices los tengo puesto, en entradas coloco de 2 a 3 anuncio, como venia trabajando anteriormente, pero ahora me llevo con esta sorpresa.

- - - Actualizado - - -

La mayoria de EEUU y MEXICO

Son visitas de google o de facebook de donde provienen en su mayoria comprar trafico

eso es normal hermano jajajajajajajaj , relajese que la mayoria de aca tiene el mismo problema

o tienes mal ubicados los anuncios o algo raro pasa, porque son demasiados clicks invalidos, deberia preocuparte mas que no te baneen y no el descuento, y probar con otras pocisiones de los anuncios, quizas ganes menos pero a la final no tendras descuentos

y..... por que creas DOS POST exactamente iguales ?

Respecto a tu inquietud, creo que tienes suerte de que Google NO te haya BANEADO con esa cantidad de debito.

El punto no es cuantos anuncios tengas en el post, sino como están ubicados. Si están mal posicionados generaran clicks inválidos y por ende tales descuentos.

Te comento que yo llevo como 8 años con adsense trabajando de forma correcta, sin enviar trafico de ninguna red social.
Tengo muchas páginas con 2 o 3 banners de adsense distribuidos de diferentes formas.

Hasta ahora mis ganancias están creciendo mucho (hasta 75%) con menos visitas y los descuentos son apenas perceptibles. Algo más debe ser.

Se resume con " no es fácil engañar a Google"

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

eso es normal hermano jajajajajajajaj , relajese que la mayoria de aca tiene el mismo problema

Creo que tengo razón en lo que mencione, me eh dado cuenta de unas estadísticas, ah preocuparse por eso!

Mmmmmm dejen de llorarla, si saben que usando facebook + adsense = ban, por clics invalidos de pubertos en facebook, como lo dije antes a los clientes adwords no les interesa el trafico donde no conversen sus pedido o bien venden y un ejemplo del trafico basura es el de facebook donde hay puro niños inutiles que estan todo el dia emfermos en facebook

no se si reir , llorar , de tanta ignoracia junta , que te halla ido mal no significa que a todo el mundo le valla mal , de mil millones que estan registrados en fb , no creo que todos sean niños , y menos gente desocupada

Atrás