¿Descuentos de ciberlunes? ¿Cuáles tiendas conocéis?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me gustaría que compartierais las tiendas donde están aplicando grandes descuentos por CIBERLUNES.

¿Cuáles conocéis?

¿Cuáles recomendáis?

¿En cuáles habéis comprado?

¿A qué ciudades/países hacen envíos?

Gracias por la ayuda.

Por mi parte ando en busca de una bicicleta económica, así que si sabéis de alguna de deportes ¡pues comentarme que me interesa!

No olvidéis indicar tampoco las fechas en qué aplican la promoción, en caso de que tengáis el dato.

CYBERMONDAY YA

Ramón, yo le entro a los electrónicos, por eso compro en Gearbest.com; tienen algunas cositas interesantes para esta semana.

Celebra el Black Friday con Gearbest | Friki Aps

Hacen envíos a toda sudamérica. En temas de bicicletas, quizá Aliexpress sea la opción, pero el problema es que no se pueden comprar bicicletas en las tiendas chinas por el altísimo costo de envío. Tendría que ser una tienda de Colombia en tu caso :S

Ando pensando comprar en el gigante Chino (Aliexpress), y en Wish a ver si ofrecen algún descuento.

Gracias por comentar de esas webs, no las conocía [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] - sí, estoy viendo algunos comercios locales que ya abrieron sus promociones como Linio o Falabella. Es para regalo navideño, aunque eso me recuerda que tengo también pendiente regalar un mercadito, algo que prometí hacer cada año para que en la iglesia me aceptaran casarme (como una penitencia), y ya vamos para diciembre y este año aún no lo he entregado...

Gracias por comentar de esas webs, no las conocía [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] - sí, estoy viendo algunos comercios locales que ya abrieron sus promociones como Linio o Falabella.

Claro, Linio y Falabella son buenas opciones. Ambos trabajan en Perú también.

Tenía un amigo que trabajaba en Falabella, y una vez me explicó sobre el famoso "mark up". Consiste en elevar los precios la semana anterior, y luego, bajarlos en la semana de descuento; por lo que al final el precio era el mismo. Sin embargo, eso no era para todos los productos. Los que no se vendían porque nadie los quería luego de varias campañas de descuentos, se terminaban vendiendo a precios increíblemente bajos. Así que hay que mirar bien, y no confiarse de los descuentos. A veces son reales, a veces no, como todo en la vida.

Última edición:
Sí, eso fue un escándalo acá en Colombia, de hecho no recuerdo qué tienda le tocó aceptar bajar los precios, aunque ellos comentaron que las variaciones no habían sido por el tema de "maquillaje" sino por la volatilidad del valor del dólar en ese momento. Igual tengo un presupuesto pequeño, así que tampoco ando buscando nada especial, algo sencillo para regalar a algún niño/a y ya. Gracias [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION]

Sí, eso fue un escándalo acá en Colombia, de hecho no recuerdo qué tienda le tocó aceptar bajar los precios, aunque ellos comentaron que las variaciones no habían sido por el tema de "maquillaje" sino por la volatilidad del valor del dólar en ese momento. Igual tengo un presupuesto pequeño, así que tampoco ando buscando nada especial, algo sencillo para regalar a algún niño/a y ya. Gracias [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION]

En mi caso, el mes pasado fui sentando a cada miembro de mi familia frente a mi compu con la web Aliexpress, y le pedí su regalo navideño a cada uno. Los pedidos acaban de llegar, y todos están felices con sus regalos, jajaja. Y lo mejor, es que ni siquiera tuve que salir de casa, es lo máximo. Eso sí, solo hay que tener cuidado con las tallas, ya me he dado varios palazos con las malditas tallas.

Eso sí, solo hay que tener cuidado con las tallas, ya me he dado varios palazos con las malditas tallas.

Eso pasa hasta en las tiendas locales, supuestamente acá soy un 32 en pantalones y unos meses atrás compré 32 y no me pasaba casi ni del tobillo el dichoso pantalón jajaaja...

Igualmente gracias por el recordatorio.

Pues para bicicletas no se, a menos que sean desarmables para poder importar. Yo compro más tecnología en Gearbest, banggood, aliexpress, lighinthebox, entre otras como amazon o ebay (subastas) :encouragement:

Gracias por las recomendaciones [MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION] - seguro algunas de esas les servirán a los compañeros/as del foro.

Atrás