Descuentos del Amazon Prime, ¿valen la pena?

• Autor Autor Mocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mocho

Mocho

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, recién ha comenzado el amazon prime que serán durante dos días...yo he estado mirando por encima y solo veo autenticas porquerias xDDD contadme... ¿vais a darle duro los que tenéis afiliados? A mi la verdad es que se me está haciendo dificil seleccionar productos para el tema afiliados... y mas aún ahora que mediamarkt saca tambien el dia sin iva.... en fin... veamos como se comporta el público esta vez... pero ya os vaticino que será una catastrofe con los miserables descuentos y las mierdas que ofertan esta vez xDDD

Pues eso, recién ha comenzado el amazon prime que serán durante dos días...yo he estado mirando por encima y solo veo autenticas porquerias xDDD contadme... ¿vais a darle duro los que tenéis afiliados? A mi la verdad es que se me está haciendo dificil seleccionar productos para el tema afiliados... y mas aún ahora que mediamarkt saca tambien el dia sin iva.... en fin... veamos como se comporta el público esta vez... pero ya os vaticino que será una catastrofe con los miserables descuentos y las mierdas que ofertan esta vez xDDD
¡Hola! Los descuentos del Amazon Prime pueden variar mucho en cuanto a calidad y valor. Es cierto que a veces pueden ofrecer productos que no son realmente atractivos o con descuentos mínimos. Sin embargo, si buscas con paciencia, es posible encontrar ofertas interesantes.

En cuanto a si es válido darle duro a la promoción si tienes afiliados, depende de tus estrategias y el público objetivo al que te diriges. Si encuentras productos que realmente beneficien a tus seguidores y puedan generarles valor, definitivamente vale la pena promocionarlos.

Con respecto a la competencia con otros eventos como el día sin IVA de Mediamarkt, es importante que examines cuál de ellos puede tener mejor aceptación entre tu audiencia y te sea más conveniente en términos de comisiones y relación con tus afiliados.

Recuerda que cada promoción es diferente y puede haber sorpresas, así que no descartes la posibilidad de encontrar alguna buena oferta. ¡Buena suerte y no te desanimes!

Atrás