Descuentos diarios y de fin de mes Google Adsense

• Autor Autor julitone94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julitone94

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola betas, Podemos utilizar este espacio para saber cuanto nos descuentan mensualmente con trafico no valido, sea fin de mes , o diariamente ( de ser el caso ) y tener una idea de que días Google puede descontar .

Última edición:
¿Pero el descuento es por tráfico no válido? Aunque no me extraña que AdSense haga ese tipo de descuentos.

Si, dice tráfico no válido.

Al final si llegue a cobrar, pero me sigue descontando diario centavos , no entiendo el motivo ! , pero bueno ya la puse a admanager la cuenta y esta generando jjeje

adsense descuenta diariamente y a fin de mes hace el ultimo ajuste. tu cuenta puede quedar en saldo negativo...
esos ajustes son por clics invalidos, clics que el anunciante reporta, que adsense detecta como invalidos, etc...

Si tienes mucho $$ en descuento, adsense tiene un formulario para reportar que estas sufriendo clics invalidos, sea por ataque o lo que sea... si los estas haciendo tu a los clics...pues bye cuenta!

nono, yo no trabajo ilegal llevo desde la creación de la cuenta trabajando de la misma manera, primero en facebook ahora en otra plataforma, pero desde que sufri un bug de metricas, no se me visualizaba las metricas que generaba empezo todo este rollo, luego de eso volvieron las metricas con un CPC asqueroso, y por ultimo limitacion el 16 de abril, tenia saldo pendiente, y estaba un poco temeroso que me fueran a no pagar , gracias a DIOS me pagaron todo bien , pero me descuentan poquisimo, pero lo hacen diariamente desde la limitacion del 16 de abril, para que te hagas una idea de lo que cobre solo me descontaban el 0.50 % nisiquiera el 1% pero nada estoy alli .

pero eso que dices que adsense descuenta diariamente es nuevo, jamas me han descontado mas que a fin de mes, y algunos dias del mes que suelen ser los 5 a 8 del mes, pero luego absolutamente nada , recien me paso con esta cuenta por eso te comento .

hace muuuuuuuuuuuuchos años que adsense descuenta diariamente, hasta compro una empresa encargada de detectar fraude con los ads y la puso para esto...

hermano es rarisimo lo que me dices, tengo 2 cuentas antiguas del 2018 , en 1 recien me esta pasando , pero en otra no me pasa hasta ahora, era que no ha terminado de actualizar las cuentas ? , te puedo hasta mostrar con pruebas, solo me descuentan fin de mes .

...el saldo varia, durante el dia... no te dice "trafico invalido", etc... simplemente no estas 24/7 viendo el ingreso de adsense... y viendo si varia o no el saldo. en fin, no es nada nuevo.
puedes ver post en el foro sobre esto o el foro de adsense. es normal, desde hace muchísimos años.

ah entonces eso es diferente hermano , lo que me sale en la cuenta , es en las transacciones dice : trafico invalido de 5 al 20 y otro que dice del 20 a 25 , algo asi.

ah entonces eso es diferente hermano , lo que me sale en la cuenta , es en las transacciones dice : trafico invalido de 5 al 20 y otro que dice del 20 a 25 , algo asi.
si, eso lo hace luego de cada ciclo de pago. son los detalles. no es nada nuevo...

pues me pasa desde que me limitaron el 16 uu , jamas me paso en esta cuenta.

Atrás