- Desde
- 26 Jun 2013
a mi como 180 euros NO LO VEO NI MEDIO NORMAL!!! pero no te da el 100 % del dinero adsense?(te descuenta clicks invalidos solo) y no veo normal que sean 180 euros de clicks invalidos!!!!
Siempre descuenta alrededor del 17 %, de lo que sale en AdSense, pero es normal. Para saber lo que se va a ganar, hay que multiplicar por 0.83 la cantidad que sale en AdSense.
OK grax pues de acuerdoPues en la experiencia de todos los meses.
Vas a informe de contenidos - productos - adsense para host de contenido - seleccionas el mes de octubre. Abajo en el mes de octubre te saldrán los ingresos totales, pero eso no es lo que llevas ganado este mes, debes restarle el 17 %, o lo que es lo mismo, multiplicar esa cantidad por 0.83 y más o menos te saldrá lo que llevas ganado.
hecho la prueba Y SI EXCEPTO POR 1 EU DE FALLO(clicks invalidos supongo) me ha dao CLAVAO gracias tio!!! ahora ya se mis ganancias exactas que las calculare 1 dia antes de cobrar jeejej(11 o 12)Pues en la experiencia de todos los meses.
Vas a informe de contenidos - productos - adsense para host de contenido - seleccionas el mes de octubre. Abajo en el mes de octubre te saldrán los ingresos totales, pero eso no es lo que llevas ganado este mes, debes restarle el 17 %, o lo que es lo mismo, multiplicar esa cantidad por 0.83 y más o menos te saldrá lo que llevas ganado.
a mi me descontaron 300 usd, el 34% de mis ingresos, el mes pasado paso algo similar
joer que suerte ajjaajjaA mi solo 9 usd de 600 usd. yo creo que me va bien.