¿Descuentos altos en ingresos de YouTube?

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
a mi como 180 euros NO LO VEO NI MEDIO NORMAL!!! pero no te da el 100 % del dinero adsense?(te descuenta clicks invalidos solo) y no veo normal que sean 180 euros de clicks invalidos!!!!

Perdedor

Gamma
Desde
4 Ene 2013
Siempre descuenta alrededor del 17 %, de lo que sale en AdSense, pero es normal. Para saber lo que se va a ganar, hay que multiplicar por 0.83 la cantidad que sale en AdSense.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Siempre descuenta alrededor del 17 %, de lo que sale en AdSense, pero es normal. Para saber lo que se va a ganar, hay que multiplicar por 0.83 la cantidad que sale en AdSense.

grax tio pero en que te basas para eso ? disculpame?

Última edición:

Perdedor

Gamma
Desde
4 Ene 2013
Pues en la experiencia de todos los meses.

Vas a informe de contenidos - productos - adsense para host de contenido - seleccionas el mes de octubre. Abajo en el mes de octubre te saldrán los ingresos totales, pero eso no es lo que llevas ganado este mes, debes restarle el 17 %, o lo que es lo mismo, multiplicar esa cantidad por 0.83 y más o menos te saldrá lo que llevas ganado.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013

Vas a informe de contenidos - productos - adsense para host de contenido - seleccionas el mes de octubre. Abajo en el mes de octubre te saldrán los ingresos totales, pero eso no es lo que llevas ganado este mes, debes restarle el 17 %, o lo que es lo mismo, multiplicar esa cantidad por 0.83 y más o menos te saldrá lo que llevas ganado.
OK grax pues de acuerdo

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
a mi me descontaron 300 usd, el 34% de mis ingresos, el mes pasado paso algo similar

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013

hecho la prueba Y SI EXCEPTO POR 1 EU DE FALLO(clicks invalidos supongo) me ha dao CLAVAO gracias tio!!! :) ahora ya se mis ganancias exactas que las calculare 1 dia antes de cobrar jeejej(11 o 12)

---------- Post agregado el 13-oct-2013 hora: 14:01 ----------

a mi me descontaron 300 usd, el 34% de mis ingresos, el mes pasado paso algo similar

que cabrones :mad: ami segun la prueba de perdedor pues 17 % tal como ha dicho el

wasoli

Delta
Desde
17 Jun 2011
también depende de donde vengan tus visitas, he visto que los que reciben sus visitas de facebook le descuentan mucho. Solo es una hipotesis no esta demostrado..