Descuentos inexplicables en Adsense: ¿Error o fraude?

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy me di cuenta que mi panel de adsense me mostraba las ganancias del mes que paso, octubre. Para mi sorpresa es que estas reflejaban mas de 50% de descuento al monto estimado.

Mis cifras fueron mas o menos así, 1400usd estimados del mes de octubre, real a pagar el próximo 1 del 12 de diciembre, 570usd... no creen que exista algún error, ya que si hubiesen sido clicks inválidos, abría por lo menos recibido una notificación por parte de adsense.

Y por otro lado, las ganancias están normales, es lo que regularmente genera mi cuenta. Que ladrones se están poniendo?, o se trata de un gran error?

A alguien mas le pasa?

A mi solo me quitaron unos centavos de diferencia...

me parece bastante raro un 50%, a mi siempre me acomodan unos centavos no mas no tanto...

Adsense tiene una gran reputación consolidada, raro que hagan eso...

pues espera unas hora que tal sea la plataforma, si despues de 24 horas sigue igual preguntale a un empleado de soporte:sorrow:

😱 que raro igual ami me sacaron unos centavos xxx.99 y me bajaron a xxx.79 :witless:

que raro!!! espero se te resuelva y nos puedas contar que era lo que sucedió. Saludos y serte

A mi me sacaron un dolar y pico. Que raro, tenés muchas visitas HOYGANs que puedan generar clicks inválidos ?

Es muy raro lo que decis, nunca escuche un recorte tan extremo.

la verdad es que esas cifras son mes a mes, y nunca me habian descontado tanto... ¬¬ espero y sea un error.

Has probado a contactar con Adsense.

Me imagino que será un error, por que si fuera así, pienso que te habrían ya echado de Adsense.

------- Edit:
Después de lee este tema, me fije en mi panel de control y también me falta algo mas del 30%. Lo primero que hecho ha sido contactar con Adsense a ver si tengo respuesta, que tengo pocas esperanzas.

Buscando un poco mas veo que es un error generalizado:
Ingresos A la Mitad de mis ganancias - Ayuda de AdSense

Saludos

Última edición:
Hola todos los usuarios de forobeta.
Al parecer es un error generalizado y EE.UU hay muchas personas con el mismo problema, ayer envié un correo a adsense y me respondieron que están estudiando el caso con la mayor celeridad posible y en cuanto halla una respuesta me lo notificaran por mail, adsense es muy serio y confió en ellos, a cualquier respuesta les estaré avisando. :encouragement:

A mi me sacaron US$3.25

este mes también me sacaron bastante, creo que nunca me habían descontado tanto, pero no tan extremo como a ti

950,34 US$ ganado
934,75 US$ a pagar

me descontaron 15,59!

a mi me sacaron 300 verdes, nunca me sacaron mas de 20 dolares, como me contacto con adsense?

A mi 1,200 verdes ¬¬ ojalá que sea un error y no hayan querido implementar la técnica del salami y se les haya ido todo el paquete completo xD

A mi me quitan centavitos pero nunca un recorte tan extremo.

Suerte y espero corrijan el error.