Descuentos y envíos gratis con cupones Paypal en Sasa.com, Tinydeal y Seiya Japan

Victori4 Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Hola gente, hoy me llego un mail con 3 cupones Paypal para envíos gratis y descuentos para usuarios de paypal, le paso la info.

Sasa.com (cosméticos y productos de belleza) envío gratis
Código del cupón: Paypalapac2009 (fíjense si el envío gratuito es solo para Argentina o también para otros países)

Tinydeal: Sitio de gadgets con 10% de descuento en compras de producto y envío gratis. Creo que el cupón sirve para cualquier país. El código es 5d1b38ecd5. Solo valido hasta el 30 de octubre

Seiya Japan: Relojes de marcas importantes. Un 5% de descuento en la compra y envío gratis. Es apto para México, Brasil y Argentina. El código es 9B6J8F

Espero que les sirva
Saludos!
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.334
Buena información, me pasaré por esos sitios a ver si hay algo interesante y así ahorrar algo, muchas gracias guapa :D
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
a mi me han llegado varios mails con ofertas

no saben que me puedo comprar que cueste $24 USD, algo util y portable.

PD. algo que tenga WAP y editor de textos, y que reprodusca MP3 y que tenga camara con minimo 3MegaPixeles
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
a mi me han llegado varios mails con ofertas

no saben que me puedo comprar que cueste $24 USD, algo util y portable.

PD. algo que tenga WAP y editor de textos, y que reprodusca MP3 y que tenga camara con minimo 3MegaPixeles

Yo me he fijado algo asi en dealextreme y no encontre nada. Para lo que quieres creo que tienes que pagar un minimo de 70 dolares
 

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
Si, necesitas mas dinero, aproximadamente quieres algo parecido a lo que yo compre xD.

Una pregunta para Victoria, que tipo de envio elegiste? el gratuito o el express que es pago?

Saludos!
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Si, necesitas mas dinero, aproximadamente quieres algo parecido a lo que yo compre xD.

Una pregunta para Victoria, que tipo de envio elegiste? el gratuito o el express que es pago?

Saludos!

Yo hasta ahora solo compre en Sasa.com y elegi el envio standard que es el gratuito si no me equivoco
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
No....pero supongo que debe tardar un par de semanas. Aunque ya me estoy preocupando, hace varias semans compre articulos de Ebay y Dealextreme y estan tardando bastante en llegar :S
 

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
Yo en DealExtreme compre hace mas de 1 mes no llego aun, pero en eBay compre una placa de video y ya salio de estados unidos, el problema es que se lo quede Aduana. Igualmente, no creo que pase eso por que compre con el metodo Express!

Saludos!
 

julmar

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Oct 2009
Mensajes
2
hola gente, yo estaba por comprar en Tinydeal pero me tope con esto:

Can you ship the item to my country?

We ship the item worldwide except the following regions: Apo/Fpo, Most of the Asian countries (except Japan,Korea,Singapore), Argentina, Russia, Colombia,Ukraine, Africa, Gibraltar,Saudi Arabia,St. Pierre and Miquelon,Bulgaria, Guadeloupe (please check beforehand).
(Attention: We absolutely do not meanto discriminate these countries, we do not send to this area just for the reason of safety,we have lost many parcels in these countries.)

Traducido por Google al español por si no se entiende:

¿Se puede enviar el artículo a mi país?

Enviamos a todo el mundo el tema, excepto las regiones siguientes: APO / FPO, la mayoría de los países de Asia (excepto Japón, Corea, Singapur), Argentina, Rusia, Colombia, Ucrania, África, Gibraltar, Arabia Saudita, San Pierre and Miquelon,Bulgaria, Guadeloupe (please check beforehand). Pierre y Miquelon, Bulgaria, Guadalupe (consulte previamente).
(Atención: Absolutamente no meanto discriminar estos países, no enviamos a esta área sólo por la razón de la seguridad, hemos perdido muchas parcelas en estos países.)

Lo que quiere decir que no hacen envios a Argentina, Por lo que envie una consulta a la pagina para confirmar, es una pena si es asi.

Saludos
 

julmar

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Oct 2009
Mensajes
2
De nada!

Les aviso cuando me respondan...

Y al parecer si...

En le F.A.Q:
Enlace eliminado

No nombra a Bolivia...

Hoy me contestaron:

yes, they can send item to argentina
the shipping is included in the price
thank you

Traducido by google:

Sí, se puede enviar el tema a la Argentina
el envío está incluido en el precio
gracias

Asi que parece que todo bien... igual consegui mejores productos en Dealextreme.

Suerte con sus compras...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba