🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a dejar Review:
Para comenzar una muy buena atención una persona muy amable y concreta con el servicio, sobre el texto recibido supera mis expectativas, un servicio completo y recibido en muy buen tiempo, tal como lo indica, original 100% fue chequeado en varios sistema anti plagio y todos superados, el texto esta optimizado y la redacción fluida y de muy buena lectura, incluso quiero resaltar que he recibido más palabras de las ofrecidas en principio para terminar de darle coherencia e información completa al artículo.
Al copiar el articulo y pegarlo en mi web, el plugin que utilizo marco el seo en 100/100 sin mucho esfuerzo, A mi criterio una persona recomendada y con un servicio profesional. Pronto le estaré contactando para la contratación del servicio.
Respondido 😊Envio MP!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?