Me ofrezco 【Desde $0,5 x 100 palabras】🚀 【Redacción SEO】para tu web - Artículos originales, NO IA 🚫

• Autor Autor mord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Confirmo que he recibido los artículos y tengo que decir que @mord ha realizado artículos de calidad, excelentes en todos los aspectos. Más que satisfecho por su trabajo.

Confirmo que he recibido los artículos y tengo que decir que @mord ha realizado artículos de calidad, excelentes en todos los aspectos. Más que satisfecho por su trabajo.
Muchas gracias 🙂

Hola, sigue disponible?, requiro articulos por semana para mi blog

Precio para unos 15 o 20 articluos entre 200 y 300 palabras.

Me mandas MP con mas info?
Gracias

Mp respondidos.

Servicio contratado 🙂

He contratado 2 articulos para probar el servicio y realmente he quedado encantando con el trabajo. Seguiremos trabajando juntos. Muy recomendado.

Otro servicio contratado y todo excelente como siempre. Usuario muy recomendado 😉 Seguiremos trabajando juntos.

Hola trabajas con redacción seo en inglés

Nuevo paquete contratado y como siempre todo correcto. 🙂

Te envío un privado.

Precio por artículos de 1k y 2k palabras?

De largo el mejor redactor de forobeta, lo recomiendo, gracias por los artículos.

Hola buenas necesito 6 articulos de unas 200 palabras seria hacerlos a partir de unos videos del canal, si tienes disponibilidad inmediata mandame mp, Dejame tu skype por mp para hablar mas fluido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.