Notas:
¿Que puedo mencionar?: El contenido debe ser apto para todos los públicos, nada de marranadas. Aunque si se acepta Warez - La mención será la misma en todas las cuentas.
¿Que texto se publicará?: Tú eres el encargado de pasarme el texto en el caso de ser mención normal. No hace falta texto si es publicación de alguna entrada o similar.
¿Que idioma hablan los seguidores de tales cuentas?: Por supuesto casi todos hablan español... Si no de que serviría...
¿Que tipo de cuentas son?: De 3 tipos - Cuentas de blogs, personales e independientes (ni son personales ni están "afiliadas" a un blog)
¿He de suponer que son seguidores reales?: Supones bien, nada de bots
¿De que temática son las cuentas?: Entretenimiento, Android, Apple, ofertas, memes, noticias, motor, tecnología, salud... Un poco de todo. Pero NUNCA contenido para mayores de edad (XXX)
¿Cuando se harán las menciones?: Tienes un máximo de 1 semana para gastar el pack.
Creo que dejo todo super claro.