Fauri
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Producto
- ¡100 Vídeos Interesting y Virales!
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $5 USD
- Finalización de la subasta
- En 24 horas
- Formas de pago
- Paypal
- Otro
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
Saludos Betas! En esta ocasión pongo a subasta un pack de 100 vídeos libres de derechos de autor de cosas interesantes y virales. Todas con calidad adecuada para la rápida carga en Instagram o Facebook, ideales para hacer crecer tu Instagram o Fanpage.
El ganador recibirá las imagenes y además va a recibir una serie de consejos para la automatización de publicaciones!
👉 Automatiza las publicaciones y deja que la Fanpage crezca sola!
👉 Desde $1
👉 100 Vídeos
👉 Temática: Interesting / Virals
👉 METODO DE PAGO: El metodo de pago puede variar, no tengo problema en entregar siempre y cuando el envio del dinero sea primero. En caso de no querer se va a contratar un intermediario!
Dejo algunos ejemplos del tipo de video a los que me refiero:
PD: Chicos, ya se que soy nuevo en el foro, no por eso no tienen que confiar, soy una persona totalmente transparente por lo que en mi firma dejo mi perfil abierto para cualquiera, saben quien soy y si me hablan les voy a contestar, mi único objetivo es crecer en el Foro. Muchas gracias desde ya.
El ganador recibirá las imagenes y además va a recibir una serie de consejos para la automatización de publicaciones!
👉 Automatiza las publicaciones y deja que la Fanpage crezca sola!
👉 Desde $1
👉 100 Vídeos
👉 Temática: Interesting / Virals
👉 METODO DE PAGO: El metodo de pago puede variar, no tengo problema en entregar siempre y cuando el envio del dinero sea primero. En caso de no querer se va a contratar un intermediario!
Dejo algunos ejemplos del tipo de video a los que me refiero:
PD: Chicos, ya se que soy nuevo en el foro, no por eso no tienen que confiar, soy una persona totalmente transparente por lo que en mi firma dejo mi perfil abierto para cualquiera, saben quien soy y si me hablan les voy a contestar, mi único objetivo es crecer en el Foro. Muchas gracias desde ya.