SubastaDesde 1$ | 7 Articulos en donde tu eliges el tema | Oferta especial
Autor
Raikeky
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos usuarios de Forobeta y todos aquellos que me lean, a continuación les traigo 10 artículos de 300 a +400 palabras en donde tu eliges tu propio tema, pídeme el tema que desees tratar o dame algún titulo en concreto o simplemente si se tratan de puros tópicos, haré lo que pidas. He de decir que mis artículos son 100% redactados con profesionalidad donde se invierten horas de investigación por esto mismo en ellos encontraras un lenguaje de español neutro y comprensible para todo el publico ademas del correcto uso de la ortografia e inclusión de los títulos y subtítulos, si lo deseas se puede remarcar la idea principal y secundaria de este mismo, todo esto a precio de oferta exclusiva de 4,99$
Características de cada articulo
Uso de negritas y cursivas para la optimizaciòn de las ideas del articulo.
Español neutro totalmente para la comprensión adecuada del publico
El título del artículo en H1 y los subtítulos correspondientes en H2.
100% profesionalidad y originalidad por lo cual no encontraras plagio de este
Oferta especial
Al realizar la compra directa te llevas las imágenes totalmente gratis
Condiciones finales:
Entrego primero si el iTrader es superior en caso contrario pagas primero.
Luego de entregar contenido, verificar que este todo en orden y recibir pago nos calificamos.
Si se realiza una compra directa la subasta termina de inmediato.
Acepto pagos en Paypal, Payza y Neteller en cualquier caso los fees corren por cuenta del comprador
Si no me equivoco han pasado ya 24 horas desde la ultima puja por lo que el ganador es
Invulnever por lo cual cierro la subasta y pasare a contactar con el comprador. Si alguien tiene alguna duda o problema envien un MP
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.