Gato Mistico
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Producto
- Cuenta de League of Legends Oro
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $10 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola!
Estoy vendiendo esta cuenta de League of Legends de LAN del año 2018. 🎮
La última vez quedó como tal en Platino, pero clasificó como Oro I ya que no se jugaron más partidas, tiene un excelente MMR y se encuentra unranked e inactiva perfecta para ti que necesitas una cuenta para rankear y con buenas skins.
La cuenta es honor 3 está sana 🏥, completamente sin ningún riesgo de baneo y se entrega con su correo.
Contiene:
URL del producto
URL del producto V2
En el siguiente link en u.gg podrán ver el perfil de la cuenta, pueden irse a "Champion Stats" y ver las partidas clasificatorias con Winrate Positivo.
En el link V2 podrán ver el perfil de la cuenta pueden ir a Campeones y ver las clasificatorias que jugó la cuenta las cuales tuvieron un excelente Winrate.
Estoy para preguntas al privado.
Acepto Binance o Saldo Forobeta.
Estoy vendiendo esta cuenta de League of Legends de LAN del año 2018. 🎮
La última vez quedó como tal en Platino, pero clasificó como Oro I ya que no se jugaron más partidas, tiene un excelente MMR y se encuentra unranked e inactiva perfecta para ti que necesitas una cuenta para rankear y con buenas skins.
La cuenta es honor 3 está sana 🏥, completamente sin ningún riesgo de baneo y se entrega con su correo.
Contiene:
- 41 Skins entre ellas la Skin Annieversario, skin MUY rara y prácticamente muy imposible de conseguir.
- Otras 25 Skins entre ellas legendarias dentro del botín junto con un cofre y varios campeones que se puede desencantar por esencia azul.
- 7547 ESCENCIA AZÚL
- Más de 120 Iconos, entre ellos 80 iconos raros.
- 22 Centinelas y otros 3 más del botín.
- 90 Gestos para tus partidas.
URL del producto
URL del producto V2
En el siguiente link en u.gg podrán ver el perfil de la cuenta, pueden irse a "Champion Stats" y ver las partidas clasificatorias con Winrate Positivo.
En el link V2 podrán ver el perfil de la cuenta pueden ir a Campeones y ver las clasificatorias que jugó la cuenta las cuales tuvieron un excelente Winrate.
Estoy para preguntas al privado.
Acepto Binance o Saldo Forobeta.