⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
johan21
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy subastando mi cuenta de paypal verificada con tarjeta de credito tiene como 3 años conmigo mas o menos, si puedes ofrecerme una cantidad de dinero que yo vea bien te la puedo vender directamente
quien con 4:welcoming:
[MENTION=153144]octavio21[/MENTION] estoy tratando de borrar todos los mensajes y tratando de que no me lleguen cierto mensajes como el historial de la AFP (fondo de pensiones. sabes que es informacion delicada)
para entregar el correo tambien :encouragement:
- - - Actualizado - - -
quien con 4:welcoming:
[MENTION=153144]octavio21[/MENTION] estoy tratando de borrar todos los mensajes y tratando de que no me lleguen cierto mensajes como el historial de la AFP (fondo de pensiones. sabes que es informacion delicada)
para entregar el correo tambien :encouragement:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=157914]Francisco14[/MENTION] [MENTION=153144]octavio21[/MENTION] [MENTION=144016]Jampi[/MENTION] va ganando [MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION] con 4usd quien ofrece 5USD es una cuenta con antiguedad y 0 problemas ni nada raro. que gane el mejor😛8:
- - - Actualizado - - -
entrego el correo asociado a la cuenta (ya he borrado todos los mensajes personales de el correo)
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.