Subasta Desde 1centavo, pon tu publicidad en mi web

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
Ofrezco en subasta, el que coloques tu publicidad adsense (todos los espacios que desees) en mi web, cambio solo tendras que aportarle 1 post a la semana (para prolongar indefinidamente el contrato).

Si lo deseas podemos cambiar la plantilla y diseño.

Enlace eliminado

No entiendo la relación entre el título y el contenido: Tengo que pagar por anunciarme?

Esta mal explicado, como es esto? Se aporta un post y se coloca el codigo de adsense ? Me suena raro..

Te explico, pagas en subasta, ahora mismo 1 centavo, por disponer de la web para poner tu propia publicidad adsense.

- - - Actualizado - - -

es lo mismo que haces en tus propias webs, les aportas contenido y tu pones tu propio codigo adsense. solo que aqui la web ya esta hecha y ya tiene contenidos de hecho tiene una antiguedad de 2,5 años

- - - Actualizado - - -

Perdon se me paso el detalle de decir que la subasta se inica con 1 centavo y que la puja minima para incrementar es de 1 centavo.

- - - Actualizado - - -

Caray parezco novato, la subasta se acaba 48 horas despues de la ultima puja.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.