Subasta Desde 25 USD! Blog de Aplicaciones Web y Software

• Autor Autor sk4ck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sk4ck

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
URL: "www.gobeta.es"
Fecha del primer post: 6 de julio 2010
CMS: Wordpress.
Visitas unicas: 1.680 (mes)
Paginas vistas: 2.380 (mes).

Interesados contactar por MP para si estáis interesados en que os pasa las capturas de Analytics o mas información.
La subasta empieza en 25 USD y finalizara pasadas 24 horas de la ultima puja.

puedes mandarme captura de analitycs y adsense meses agosto y septiembre??

abro con 25$

se me adelantarón... pujo 32$

hay precio de compra directa?

voy con 50 dolares

Sobre la puja mínima que no especifique es 1 USD.

Saludos,

No hay precio de compra directa y el alojamiento no hay ningún problema en que uséis el que utilizo yo actualmente hasta que caduque

sigo esperando capturas para pujar

Ya están enviadas Lepeee, aprovecho para decir que los enlaces que veis en la web los podéis quitar ja que están caducados hace tiempo pero como no he vendido nuevos y no me molestaban los he dejado puestos en agradecimiento a los que me los compraron cuando comencé con la web, reseñas no he vendido ninguna.

Saludos,

Voy con 60 u$s

Supongo que el metodo de pago es via paypal.

Saludos,
Porte

Cantidad de Articulos?
Los enlaces son intercambios o vendiste algunos? Hay permanentes?

Salu2.

donde esta alojado el dominio?

65 dolares

Bueno retiro mi oferta, ya que no veo la opcion editar ahora, el motivo es que hay mucho contenido copypasteado, incluso a mi blog mismo, hasta copiaron el enlace interno que tenia el post.

Ok Ocalft23, he decir que he estado copiando y pegando el contenido en google para ver si las el contenido es copypasteado como has comentado y de las entradas de los post me salen todas que son de Gobeta.es.

hernanmdq ahora te mando un privado con lo que me comentaste pero aprovecho para decirlo por aquí también por si puede ser de interés para otros interesados:

Tiene 156 post, no tiene ninguna reseña vendida.
Los enlaces fueron vendidos y caducaron hace tiempo pero como no vendí mas y no me molestaban los he dejado, los acabo de quitar para evitar mas confusiones.

Saludos,

Enlace eliminado ese articulo esta copypasteado hasta con el enlace interno, y es de mi blog el articulo

Claro eso esta indicado en el post (Via | Solo Tecnologia) todos los post sacados de otras webs estan indicados, pero no digas que todo el contenido es copypast por que es mentira, si no estas intereado no comentes y ya esta.

no dije que todo el contenido es copypasteado, sino que ese articulo si, si bien tiene la fuente copiaron todo el texto, ni siquiera se tomaron el tiempo de leer el texto que hasta el enlace interno a uno de mis posts quedo. suerte con la venta

Se cierra la subasta pasado 24 horas de la ultima puja de Porte ja que Ocalf23 retiro su puja.

Saludos,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.