⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas gente del foro, en esta ocasión vengo por acá¡ ofreciendo otras de mis paginas que he tenido activa en su momento, pero en este caso no tengo tiempo para administrarla. La pueden usar y publicar contenido, la misma sube rá¡pido a medida que le colocas contenido.
Tema: Es de memes y la tenia actualmente trabajando con publicaciones de marvel
URL (incluir http):
Facebook
Precio inicial de la subasta: 3
Incremento de pujas: 3
Precio de compra directa (opcional): 40
Conclusión de la subasta:
36 horas después de la ultima puja
Importante, el pago se realiza con el medio de Paypal
Además paso primero si el usuario tiene mayor Itrader de lo contrario tendrán que pasar primero y luego yo
- - - Actualizado - - -
[MENTION=24008]Rutinasdeportivas[/MENTION] [MENTION=184353]elchasis[/MENTION] Los pasaron, sera que se animan a seguir participando?
E
elchasis
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] Te pasaron amigo :grumpy: Pero puedes seguir participando, anímate. Alguien da 15$ por una fanpage de 55.000 seguidores que en menos de 2 semanas ya estas subiendo las estadísticas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.