Jack_dier
Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Producto
- PROVEEDORES de 🎮 Juegos PS4 🎮 | Los Precios más baratos del Mercado | 💯% Garantizado
- Precio inicial
- $5 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Otro
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
Felices Fiestas Beteros!
Subastaré está lista con proveedores de Juegos Digitales de PS4 y hasta cuentas PS Plus a precios de locura.
Cuenta con 6 proveedores, información de vital importancia, consejos y recomendaciones para llevar a cabo la venta.
También puedes comprar Juegos para Uso Personal, no hay ningún problema con eso,
además ya no tendrás que gastar 30$, 59$ por un juego.
Ejemplo real de los precios que puedes encontrar:Subastaré está lista con proveedores de Juegos Digitales de PS4 y hasta cuentas PS Plus a precios de locura.
Cuenta con 6 proveedores, información de vital importancia, consejos y recomendaciones para llevar a cabo la venta.
También puedes comprar Juegos para Uso Personal, no hay ningún problema con eso,
además ya no tendrás que gastar 30$, 59$ por un juego.
- Puedes comprar todos estos juegos clase AAA por solo 25$ 🤯, y fácilmente le podrás sacar hasta 10$ a cada juego. También podrás comprar juegos individuales y Cuentas de PS Plus (por menos de 30$).
- FIFA 20 : Ultimate Edition
- NBA 2K20 : Legend Edition
- Grand Theft Auto V
- Need For Speed Heat
- Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint
- Call Of Duty Modern Warfare
- Borderlands 3 : Deluxe Edition
- Borderlands The Handsome Collection
- Day's Gone : Digital Deluxe Edition
- Red Dead Redemption : 2 Special Edition
- Marvel's Spider-Man : Special Edition
- Tom's Clancy The Division 2 : Gold Edition
- Need For Speed Payback
- Horizon Zero Dawn
- Uncharted 4 A Thief's End
Reviews/Opiniones
Aca mi humilde review.. 😎 la guía cuenta con 6 paginas muy bien explicada y detallada de paso por paso para adquirir el juego hasta instalarlo, te da una lista de proovedores que hablan ingles (con un buen traductor lo resuelves) que venden los juegos individuales o en pack, me sorprendio los precios bajos..
Recomiendo la guía para aquellas personas que van a empezar en el negocio o quieren aminorar gastos ya que en mi caso lo usare para mi uso personal.
Saludos!
Guia corta y muy detallada, puedes conseguir juegos muy baratos, puedes iniciar tu pequeño negocio de ventas de juegos, si tienes un poco de imaginación puedes conseguir mucha ganancia con esto
La guía está bien redactada y es concisa con lo que quiere explicar. yendo directamente con los distribuidores sin necesidad de pasar por revendedores. tal cual está hecha para ser tú un revendedor comprando directo a distribuidor. Siguiendo la línea del dropshipping en los juegos digitales, para invertir poco o nada de tu bosillo en el momento de la compra/venta y obtener ganancias netas.
Sin más que decir, que comience la subasta 👊
Suerte a todos!
Suerte a todos!