Desde abril la mayoria de países latinos no podrán generar ingresos en Youtube

• Autor Autor lukass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lukass

lukass

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno supongo que muchos de ustedes están enterados.. los cambios que hará youtube desde el primero de abril impedirá que la mayoria de canales de paises latinos noo puedan generar ingresos con sus videos - actualmente hay miles de canales que aunque en esos países no se puede hacen directamente con adsense lo hacen a traves de una network. Y yo estoy entre uno de ellos - estoy en Uruguay, no tenemos oficinas google - Según mi network TGN - quedaremos fuera del nuevo Programa ¿qué opinan de este notición?

😕 Captura.webp

Última edición:
Cita la fuente , antes que te lluevan los WTF amigo :encouragement:

Cita la fuente , antes que te lluevan los WTF amigo :encouragement:

BBTV Y MITU Estan enviando estos correos a sus socios, seguramente las otras net tambien lo están haciendo, he consultado al soporte y me han confirmado lo que expliqué antes Captura.webp

Alli está el problema.. a los canales latinos no nos aparece esa opción, ni siquiera nos llega la invitación, en el desboard del canal, donde está la opción de monetizar nos dice que eso mismo - EL PROGRAMA NO ESTÁ PRESENTE EN SU PAÍS

- - - Actualizado - - -

Pues acepta y listo cual es el problema ?

Alli está el problema.. a los canales latinos no nos aparece esa opción, ni siquiera nos llega la invitación, en el desboard del canal, donde está la opción de monetizar nos dice que eso mismo - EL PROGRAMA NO ESTÁ PRESENTE EN SU PAÍS

- - - Actualizado - - -
[MENTION=51346]Akela[/MENTION] amigo que sucede ? :sorrow::sorrow:

Y si trabajas con adsense y youtube ?

Ósea se van al caraj... Todos los youtubersss latinos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Sera cierto? sin Fuente es Dificil de creer amigo, la verdad no creo que sea cierto, ya que youtube perderia buenos youtubers que viven en Latinoamerica, ademas para que hacer eso es la pregunta xD

Se ve como si para pertencer al ese nuevo programa que debes aceptar hay que pagar algún dinero, yo creo que más bien por ahí va la cosa. Probablemente Youtube esté buscando cobrar a los yotubers que realmente quieran ver beneficios de su presencia en la plataforma. Pero como que toca averiguar más y tener la información más clara.

Tienen razon algunos usuarios, youtube va a querer cobrar a los latinos por el uso de su plataforma al querer usar su sistema, si a las networks le andan impidiendo lo mas seguro es que sea asi, aunque me da curiosidad, si soy de Canada y mi canal es en Ingles, aun asi me afectara, siendo que tengo algo de trafico de LATAM?

O solo afectara a los youtubers que digan que son de LATAM y no a los que tengan visitas de ahi?

Atrás