Problema con YouTube al subir videos - Necesito ayuda

pieroski Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Hola amigos, saben tengo una duda, desde ayer que youtube cada video que subo me dice que necesito mas informacion para incluir los videos en el programa partner de youtube, me lo dice con cualquier tipo de video sea algo original mio o un video clonado, toy pensando en dejar de subir unos dias para que no me cierren la cuenta.

¿Les a pasado algo parecido a ustedes?

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pusiste toda la información ? descripción y todo eso?

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Yo que pense que ay se habia acabdo eso, esperate unos dias ahsta que se soluciones.

Yo en 2 cuentas me ponia todo lo que subia con el "!" luego de 2 semanas de espera ya me monetizaba todo normalmente.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Hola amigos, saben tengo una duda, desde ayer que youtube cada video que subo me dice que necesito mas informacion para incluir los videos en el programa partner de youtube, me lo dice con cualquier tipo de video sea algo original mio o un video clonado, toy pensando en dejar de subir unos dias para que no me cierren la cuenta.

¿Les a pasado algo parecido a ustedes?

si, desde marzo, no tiene solucion, la unica que queda es aplicar para una network

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Yo me estoy volviendo loco ! me activaron la monetizacion después de 6 meses que me la habían desactivado y ahora TODOS los vídeos que subo me marca el signo ! y no me monetiza ninguno ! nose que hacer !!