Desde Chiapas, presentándose un nuevo forero.

• Autor Autor edramagor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edramagor

Delta
Hola amigos de Foro Beta.
Soy Edramagor, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, más bloguero que otra cosa y también podcaster desde hace algunos años.
Estoy aquí luego de conocer al camarada Carlos Arreola (primero por Twitter y luego en persona), quien estuvo en Chiapas y nos presentó el mundo del SEO.
La verdad es que es poco lo que puedo aportar pero tengo muchas ganas de aprender y aprovecho también para ponerme a disposición si en algo puedo apoyar a los foreros en materia de podcasting, que es mi fuerte. :embarassed:
Hace muchos años que no foreo así que voy a tener que aplicarme con eso de leer los posts y responder y cosas así. :itsme: pero vengo con muchos ánimos.
Saludos a todos! Aquí nos leemos.

Bienvenido colega, pásala bien en el foro de seguro te agradará todo lo que puedes encontrar y aportar. :top:

Ooorale k padre!!!! pues bienvenido como dicen!!! al foro... yo tmbn tuve el gustazo de conocer a Carlos Arreola en persona!!! :top:

Buena presentacion! Bienvenido!

Bienvenido al Foro
:beerglass:

Bienvenido a ForoBeta :top:

excelente, este es un buen foro, asi que espero que la pases bien

Bienvenido compañero!! a mejor foro no pudiste haber entrado 🙂

¡Esa es la actitud! Bienvenido.

Bienvenido a forobeta 🙂

Gracias por el recibimiento.
Aquí nos leeremos tanto como me sea posible.
Saludos a Todos!

Bienvenido al foro, espero sea de tu agrado un saludo :biggrin:

bienvenido, espero que tus aportes nos enriquezcan como los nuestros ti, saludos

Bienvenido a ForoBeta... no pudiste haber caido en mejor lugar

Bienvenido al foro y saludos desde Villahermosa! xD

Bienvenido !!!

Muchas gracias a todos! Un abrazo desde Chiapas, un gusto estar en contacto con tanta gente.