Duda ¿Desde cuándo se pueden borrar los post?

• Autor Autor ChrisHerlein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ChrisHerlein

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, eso... fui a editar el último que hice en "Quién es la diva...", y vi que había una opción para borrar el mensaje... 😕

Hasta donde me acuerdo, nunca había visto esta opción... 😱

Esto fue siempre así o lo hicieron hace poco 😛1:

yo tampoco sabia que existia esa opcion

nunca he visto esa opcion

Ahora me entero que se puede hacer

Ami si me funciona

mm no se si es muy bueno, ya que pueden eliminar evidencias 😛

si, yo en mi foro la desactivé, porque despues cuando hay problemas se complica si uno puede borrar un mensaje. (a diferencia de editarlo)

Saludos

Yo tampoco estoy de acuerdo con esa opcion. Como dijeron, es un tanto perjudicial en ese sentido.

Hay que tener en cuenta que tambien puede ser una herramienta de automoderacion, y seria menos trabajo para los admins, aunque para eso tienen que estar bien educados todos los users jeje

Por el momento no ha presentado ningún problema creo...

obviamente, porque somos todos unos santitos, pero en un tiempo cuando el foro cresca puede ser que se necesite..

Saludos

Pero creo que no se deberia sacar, a veces puede haber errores y es mejor eliminar el post, es algo basico de todos los foros (el unico foro donde he estado que no se podia borrar fue ya saben donde 😛)

Estoy de acuerdo con Alex (aunque sí lo había visto en otros foros)...
... pero también es verdad que más de uno se puede abusar del privilegio.

YO creo que lo mejor es dejarlo... y si empiezan a aparecer los problemas, se hablará entre todos si se deja o no; por ahora todos tenemos cuidado de lo que decimos, y queremos que el foro crezca. Esperemos que los que se vallan agregando piensen/sientan igual que los que estamos ahora. 😀

Yo por mi parte ya di mi opinion, es preferible editar el post y saber que hubo un cambio pero con esto no.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás