Es que en ese tiempo estaba trabajando, el trabajo que tenía no me ofrecía lo que quería, entonces en los almuerzos o ratos libres en el trabajo, me ponía a buscar cosas para ganar dinero en internet, yo había escuchado de encuestas y otras cosas, nunca de ganar con adsense, así que cree mi cuenta de gmail que creo que en ese tiempo estaba iniciando, no recuerdo, lo cual pedí una invitación a un amigo que tenia gmail.
así que un día me cayó un correo de adsense, cree la cuenta y lo deje así, me puse a ver y a ver, no se me ocurrió nada.
Creo que la falta de ignorancia, fue porque pasaba solamente una o dos horas en internet, lo demas logico trabajando.
así que cree mi primer blog, pero no tenia la intensión de monetizar con adsense, sino que quería un trabajo fisico y publicarlo en un blog, esa era mi gran idea de negocio.... :fatigue::fatigue::fatigue:
resulta que paso 2009, 2010 y en este año conocí por primera vez forobeta, un gran error cometí, solo lo utilizaba para leer, para investigar y no me inscribí, hasta el 2012 y pude ver las ventajas y empecé a aprender....
mi problema que tengo en estos momentos que no invierto nada y ese puede ser mi gran error, no saco todavía ganancias con adsense, he perdido mucho tiempo..
Jaja y para que abristes una cuenta en google adsense? y que paso te enviaron un mail diciendote cual era el blog a monetizar>? esa historia suena interesante cuentala jaja🙂