Monetización de vídeos sin generación de ingresos: ¿Qué está pasando?

darlbryan Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
261
Saludos, desde el 17 de este mes los vídeos se monetizan pero no generan, algunos dicen que es un Bot pero en
verdad creo que es una forma de frenar los ingresos de los creadores y de los que roban contenidos, por
el momento tome la decisión de no seguir creando vídeos ya que tengo que dedicarle 6 horas para hacer
un vídeo y ademas de encontrar mi contenido que otras fanpage lo copian y ganan mas que yo con mi
propio contenido ya que solo escojen los vídeos que tienen éxitos por enden ganan mas ahora facebook
hace que no generen nada. que opinan ustedes sobre esta situación que esta afectándonos a todos.
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es triste. Y aún hay muchos ilusos diciendo que es un bug jaja.. Fb hace lo que quiere y al parecer la publicidad en videos no fue tan efectiva como se creía
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
No he tenido ninguno de esos problemas, tus vídeos que tanta reproducción genera? Es raro eso sabía de usuarios que se queda así por 24 horas pero luego ya salen sus ingresos.
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No he tenido ninguno de esos problemas, tus vídeos que tanta reproducción genera? Es raro eso sabía de usuarios que se queda así por 24 horas pero luego ya salen sus ingresos.
En otro post tu mismo dijiste que si tuviste el problema. Y que tus ingresos bajaron.....
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
En otro post tu mismo dijiste que si tuviste el problema. Y que tus ingresos bajaron.....
En un mensaje afirme que los ingresos bajaron pero no de tal punto tenerlos a 0, pero todo ando normal solo duró un día era del 30% la reducción
 

darlbryan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
261
No he tenido ninguno de esos problemas, tus vídeos que tanta reproducción genera? Es raro eso sabía de usuarios que se queda así por 24 horas pero luego ya salen sus ingresos.

algunos tienen mas de 10 mil reproducciones de mas de 1 minuto.
 

Adjuntos

  • Sin título-2.jpg
    Sin título-2.jpg
    144,2 KB · Visitas: 30

Meryz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2019
Mensajes
228
Saludos, desde el 17 de este mes los vídeos se monetizan pero no generan, algunos dicen que es un Bot pero en
verdad creo que es una forma de frenar los ingresos de los creadores y de los que roban contenidos, por
el momento tome la decisión de no seguir creando vídeos ya que tengo que dedicarle 6 horas para hacer
un vídeo y ademas de encontrar mi contenido que otras fanpage lo copian y ganan mas que yo con mi
propio contenido ya que solo escojen los vídeos que tienen éxitos por enden ganan mas ahora facebook
hace que no generen nada. que opinan ustedes sobre esta situación que esta afectándonos a todos.
Eso me estuvo pasando como dos semanas, lo que hice fue programarlos en el creador studio pero les dejaba programado las horas que marcaba al subirlo, no le movia nada, creo te los programa como 8 horas después, y fue la manera en que empezaron a monetizar, asi subi como 3 videos y ya los siguientes pude subirlos normal sin programar y ya empezaron a monetizar desde que los subia
 

Heriberto Alvarado

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
49
Eso me estuvo pasando como dos semanas, lo que hice fue programarlos en el creador studio pero les dejaba programado las horas que marcaba al subirlo, no le movia nada, creo te los programa como 8 horas después, y fue la manera en que empezaron a monetizar, asi subi como 3 videos y ya los siguientes pude subirlos normal sin programar y ya empezaron a monetizar desde que los subia
aaa ok le intentare asi
 

Meryz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2019
Mensajes
228
Espero igual te funcione
 

Meryz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2019
Mensajes
228
:(, que mal, entonces quizas sea algun tipo bloqueo y por eso a mi me haya empezado a generar, que hayan pasado los dias si es que es bloqueo, o no se que pueda ser ese error
 

Meryz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2019
Mensajes
228
Me refiero tipo bloqueo, no exactamente, asi como cuando nos bajaron el alcance a cero hace dias, bueno a mi me paso, que el alcance bajo hasta en las imágenes, si habia alcance pero era muy poco y luego de 7 dias me volvio a subir y asi me paso en 2 paginas, del mismo modo, el alcance bajo y exactamente a los 7 dias volvio a la normalidad, me refiero que si esto no sera similar, que no monetice y luego de algunos dias empieza a monetizar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba