Desde el navegador Brave regalan 5 usd en criptomonedas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Parece que ahora todo el mundo quiere tener su propia criptomoneda, y por lo que alcancé a entender (corregirme si me equivoco) parece que los desarrolladores del navegador Brave van a regalar unos 5 usd (aprox.) a quien use su navegador en este tipo de moneda.

Anuncian que en total van a regalar $1 MILLION CRYPTO-TOKEN (sea lo que sea que quieran decir con ello).

En fin, el navegador tiene todavía muchas debilidades... pero quién sabe si con promociones como esta consiga tener un buen empujón...

Yo sigo sin poder escuchar Deezer... así que ni ganas de bajarlo... pero quien se interese

BRAVE ANNOUNCES $1 MILLION CRYPTO-TOKEN GIVEAWAY | Join Brave and change the web together
BRAVE ANNOUNCES $1 MILLION CRYPTO-TOKEN GIVEAWAY | Join Brave and change the web together

[video=vimeo;228418113]https://vimeo.com/228418113[/video]

Lo que dicen es que regalan tokens de ellos.

Brave tockens (con brave payments).

Ahí (según vi) dicen que esos tokens sirven para apoyar a sitios web. Y que en 90 días expira lo que ganas (o sea, tenes 90 dias para usarlo).

Está bueno lo que plantean; Una plataforma anonima, de codigo libre y rapida para apoyar a tu sitio web favorito.

La verdad que está bueno si se llega a implementar seriamente. Esperemos no haya un trasfondo de spyware o algo similar.

La verdad es que, al menos en lo que respecta al navegador, los veo bastante verdes [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]

No sé si este tipo de iniciativas puedan ayudarles a avanzar un poco más rápido...

La verdad es que, al menos en lo que respecta al navegador, los veo bastante verdes [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]

No sé si este tipo de iniciativas puedan ayudarles a avanzar un poco más rápido...

Hay que tomar todo con pinzas... Pueden ser personas que desarrollan y quieren ser mas conocidos, así como espias que hacen esto para que mas gente use su software y vender mas datos...

Es que es raroque regalen dinero "por usar un navegador". Esto es como los referidos, salvo excepciones, el 90% son servicios malos y por eso tienen que pagarle a la gente para que incentive a otros a usar su servicio...

Yo no veo a Chrome pagandote para usar su navegador. Ni tampoco metiendo CPI.

Un navegador bueno, por mas que sea desconocido no te paga por usarlo 😕

Pero no hay que ser mal pensados, tal vez dentro de poco desarrolllen todo bien y sea un proyecto lider :star2:

Si llegan a ser bien intencionados, y desarrollan seriamente todo. Realmente está buena la idea.

Un navegador bueno, por mas que sea desconocido no te paga por usarlo 😕

Pero no hay que ser mal pensados, tal vez dentro de poco desarrolllen todo bien y sea un proyecto lider :star2:

No estoy muy de acuerdo con tus apreciaciones.

En su día Payoneer se promocionó mediante el sistema de referidos para usuarios independientes... y ahora ya tienen más de 4 millones de clientes...

Maxthon también paga a sus usuarios/as, o esa era la idea (no sé en qué quedó ese tema), y no creo que espíen a nadie (aunque no pondré la mano en el fuego por nadie, lógicamente).

No estoy muy de acuerdo con tus apreciaciones.

En su día Payoneer se promocionó mediante el sistema de referidos para usuarios independientes... y ahora ya tienen más de 4 millones de clientes...

Maxthon también paga a sus usuarios/as, o esa era la idea (no sé en qué quedó ese tema), y no creo que espíen a nadie (aunque no pondré la mano en el fuego por nadie, lógicamente).

Por eso digo, hay excepciones (amazon tiene referidos, y a mi parecer es la mejor web de compras).

Pero la mayoria de proyectos son deficientes y usan eso para obtener clientes, lo digo por experiencia.

Pero insisto, hay excepciones.

Pero insisto, hay excepciones.

Como sea, estoy seguro que el 99% de los usuarios/as del foro... no habían escuchado hablar de este navegador... o no lo usan...

Yo lo he probado en varias ocasiones, pero siempre me ha parecido muy básico, ni siquiera deja cargar flash player... no sé si haya mejorado... más tarde reviso la última actualización.

Como sea, estoy seguro que el 99% de los usuarios/as del foro... no habían escuchado hablar de este navegador... o no lo usan...

Yo lo he probado en varias ocasiones, pero siempre me ha parecido muy básico, ni siquiera deja cargar flash player... no sé si haya mejorado... más tarde reviso la última actualización.

¿Esta basado en chromium? O en un motor "popular". Porque es raro que no use flash :/

Esperemos lo mejoren, porque según dicen está horientado a la privacidad y el bloqueo de trackers, y siempre viene bien tener estos proyectos disponibles :encouragement:

¿Esta basado en chromium? O en un motor "popular". Porque es raro que no use flash :/

Esperemos lo mejoren, porque según dicen está horientado a la privacidad y el bloqueo de trackers, y siempre viene bien tener estos proyectos disponibles :encouragement:

Según los listados de UDGER está basado en BLINK >
Brave <-UA list :: udger.com

Y hay una pequeña nota que dice algo como...

Brave es un navegador web libre y de código abierto basado en el navegador web Chromium y su motor Blink, anunciado por el cofundador del proyecto Mozilla y creador de JavaScript, Brendan Eich.

Según los listados de UDGER está basado en BLINK >
Brave <-UA list :: udger.com

Y hay una pequeña nota que dice algo como...

Brave es un navegador web libre y de código abierto basado en el navegador web Chromium y su motor Blink, anunciado por el cofundador del proyecto Mozilla y creador de JavaScript, Brendan Eich.

Que raro que no deje activar flash. No tiene un motor estricto.

Que raro que no deje activar flash. No tiene un motor estricto.

Lo probé cuando estaba en sus primeras versiones "beta", aunque yo diría que no llegaban a "alpha".

Por eso digo que me tocaría revisar de nuevo, a ver si ha mejorado en algún aspecto.

El hecho de que el cofundador de Mozilla está detrás del proyecto debería darle alguna ventaja... claro que lo mismo pensé del navegador Vivaldi al tener al cofundador de Opera detrás... y decepción precoz...

Lo probé cuando estaba en sus primeras versiones "beta", aunque yo diría que no llegaban a "alpha".

Por eso digo que me tocaría revisar de nuevo, a ver si ha mejorado en algún aspecto.

El hecho de que el cofundador de Mozilla está detrás del proyecto debería darle alguna ventaja... claro que lo mismo pensé del navegador Vivaldi al tener al cofundador de Opera detrás... y decepción precoz...

No siempre los coproyectos son buenos... Porque el cofundador de mozilla no es responsable de todo. Hay un equipo desarrollando y dependerá del mismo el como será el proyecto final.

Quizá al ser algo alpha tenia lo basico, ahora debe tener flash...

No siempre los coproyectos son buenos... Porque el cofundador de mozilla no es responsable de todo. Hay un equipo desarrollando y dependerá del mismo el como será el proyecto final.

Quizá al ser algo alpha tenia lo basico, ahora debe tener flash...

Cuando lo pruebe te comento mis impresiones. No es que no tuviera flash como tal, sino que no se activaba, te saltaba el anuncio de que había que descargarlo... y luego no lo ejecutaba... igualmente ahora en Deezer ya todo carga mediante HTML5, en los navegadores que lo soportan, pero ya he visto varios que no lo hacen (como Slimjet).

Que hay que hacer solo descargar e instalar el navegador o hacer algo mas para que te dan las monedas

Que hay que hacer solo descargar e instalar el navegador o hacer algo mas para que te dan las monedas

No tengo ni la más remota idea... creo que toca navegar...

Por cierto, lanzaron una nueva actualización del navegador, creo que fue ayer?

Atrás