diegoloco1230
Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
MUY BIEN! 0 Explotacion infantilEs triste pero muchos padres estaban explotando a sus hijos con tal de sacarles el jugo hasta que fueran mayores.
El abuso era tan grande que ahora tuvieron que convertir a Youtube en una dictadura apocalíptica.
Sin contar la masiva de comentarios malos desagradables que estos recibían entre mil cosas más.
Me parece genial, había demasiada explotación infantil, muchos canales de "niños youtubers" y los padres forrándose. Ademas, quizás ayuda a que las pujas por anuncios se distribuyan mejor y que la calidad de los canales suba un poco, que vamos, ahora hay tanta bazofia infantiloide que YouTube da vergüenza.
Hay que aprender a leer no a parafrasear en informaciones de este tipo. ES FALSO que los canales infantiles no van a monetizar, solo CAMBIÓ la manera en que lo harán, ya no serán anuncios personalizados ni basados en cookies o intereses sino aleatorios según el algoritmo de Google. Pero si podrán monetizar!!!!!!!!
A partir de hoy, no se publicarán anuncios personalizados ni estarán disponibles los comentarios, las historias, el chat en directo o las notificaciones, entre otras funciones, en los vídeos que se hayan marcado como creados para niños.
Tampoco campana de Notificacion y no seran recomendados sus videos ,parese que Youtube quiere desaserse de esa tematica
Si yo también lo he recibido, pero bueno,yo creo que no me afecta, de momento ya puse lo de no es contenido para niños. Espero este bien, ya solo me faltaba otro problema mas
Mi contenido no es para niños, lo puede ver todo el mundo, pero no esta enfocado al publico infantil, por eso no me preocupaSi tu contenido es para niño han trate engañar o selecciones que es de adulto Youtube lo detecta automático
Mi contenido no es para niños, lo puede ver todo el mundo, pero no esta enfocado al publico infantil, por eso no me preocupa
bueno creo que todo llega a su fin
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?