Desde hoy ya no se monetizaran los Canales de Niños (Estoy Jodido)...

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wao que mal

Me parece genial, había demasiada explotación infantil, muchos canales de "niños youtubers" y los padres forrándose. Ademas, quizás ayuda a que las pujas por anuncios se distribuyan mejor y que la calidad de los canales suba un poco, que vamos, ahora hay tanta bazofia infantiloide que YouTube da vergüenza.

MUY BIEN! 0 Explotacion infantil

Esto se veía venir, cada vez hay nás canales explotando ese sector y casi siempre con niños en los videos.

Lo mismo opino.

Quedaría el YouTube Red/Premium. - No será todo sino el 99% de la segunda ganancias

Youtube busca joder a los editores siempre

A partir de hoy, no se publicarán anuncios personalizados ni estarán disponibles los comentarios, las historias, el chat en directo o las notificaciones, entre otras funciones, en los vídeos que se hayan marcado como creados para niños.

Tampoco campana de Notificacion y no seran recomendados sus videos ,parese que Youtube quiere desaserse de esa tematica

Ya se veía venir....

Si yo también lo he recibido, pero bueno,yo creo que no me afecta, de momento ya puse lo de no es contenido para niños. Espero este bien, ya solo me faltaba otro problema mas

Si yo también lo he recibido, pero bueno,yo creo que no me afecta, de momento ya puse lo de no es contenido para niños. Espero este bien, ya solo me faltaba otro problema mas

Si tu contenido es para niño han trate engañar o selecciones que es de adulto Youtube lo detecta automático

Si tu contenido es para niño han trate engañar o selecciones que es de adulto Youtube lo detecta automático
Mi contenido no es para niños, lo puede ver todo el mundo, pero no esta enfocado al publico infantil, por eso no me preocupa

bueno creo que todo llega a su fin

bueno creo que todo llega a su fin

Yo estoy desmoralizado, estan prohibiendo casi todos los comentarios en los videos de dibujos animados ó similares... ahi aveces habían datos curiosos, comentarios graciosos, información de la serie, etc...... ahora es un video a secas.....