nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La tengo puesta. Solo se puede entrar con el movil si se entra con otro ordenador o IP. Si no me preocupa, solo que me molesta que haya gente que intente entrar y me bloquee la cuenta, y tenga que hacer otra vez el mismo proceso para desbloquear.Pon la doble autenticación
Hola, por ahora ya no me entra nadie desde que cambie la contraseña. Ya ha pasado dos semanas casi.Haz intentado pasar el antivirus a tu pc. Derepente haya algo instalado y por eso sucede eso.
Duda amigo, ¿estás trabajando videos largos o videos cortos?La tengo puesta. Solo se puede entrar con el movil si se entra con otro ordenador o IP. Si no me preocupa, solo que me molesta que haya gente que intente entrar y me bloquee la cuenta, y tenga que hacer otra vez el mismo proceso para desbloquear.
A ver cuantas veces me pasa al mes. Pero lo raro que miro quien ha intentado entrar, y solo me sale mi ordenador, pero en la hora que me han entrado, estaba durmiendo y nadie mas usa mi ordenador.
Cortos de unos 3 minutos.Duda amigo, ¿estás trabajando videos largos o videos cortos?
Ok gracias por la info, yo tengo un canal de Youtube donde moneticé solamente con shorts, pero son de menos de 30 segundos, algunos incluso menos de 20 segundos.Cortos de unos 3 minutos.
Ahora he empezado con una hora en video juegos y musica. Ha mejorado algo la subida.
Los video juegos lo veo difícil, hay demasiada competencia. Lo bueno que yo lo subo en 3440x1440 ULTRAWIDE
algo que casi nadie hace, es una ventaja.
Con que tenga unas 100 visitas y pasen de 20 minutos esta bastante bien.
Espero que este año haga unos 300 videos de juegos de una hora aproximadamente cada una.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?