🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ganando con 9$, Quien ofrece 10$ ?
Nadie, porfa dame paypal por interno para hacer el pago.va ganando con 10$ alguien ofrece 11 $?
Amigo, es una subasta que finaliza a las 24 horas después de realizada la última puja, si quiere realizar compra directa debe ofertar el precio que el vendedor estipuló en los detalles de la subasta, o escribirle al privado para acordar un precio y dejar constancia en el post que iniciarán compra-venta, debe respetar las reglas y políticas del foro. Y si no es así, que alguien me corrija y ofreceré una debida disculpa. Subo la puja a 12$.Nadie, porfa dame paypal por interno para hacer el pago.
Que pena, el me dijo que enviara la plata al correo, ya la envie, me mando por mensaje directo.Amigo, es una subasta que finaliza a las 24 horas después de realizada la última puja, si quiere realizar compra directa debe ofertar el precio que el vendedor estipuló en los detalles de la subasta, o escribirle al privado para acordar un precio y dejar constancia en el post que iniciarán compra-venta, debe respetar las reglas y políticas del foro. Y si no es así, que alguien me corrija y ofreceré una debida disculpa. Subo la puja a 12$.
Que pena, el me dijo que enviara la plata al correo, ya la envie, me mando por mensaje directo.
Así que espero que se arregle el impase, otra cosa, ya pasaron las 24 horas.
@Carlos Arreola ¿Qué se hace en ese caso?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?