⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
S
SeñorPurpura
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que pena, el me dijo que enviara la plata al correo, ya la envie, me mando por mensaje directo.
Así que espero que se arregle el impase, otra cosa, ya pasaron las 24 horas. @Carlos Arreola ¿Qué se hace en ese caso?
Acabo de fijarme bien, cometí un error, no me aseguré de la hora del mensaje. Disculpe las molestias ocasionadas. si me sancionan con una advertencia reconozco que me lo merezco.
S
SeñorPurpura
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias amigo, la verdad le ofrezco una disculpa, sólo quería comprar la página pero llegué tarde y sin fijarme de la hora de su última puja. Le felicito por ser el mejor apostador en esta subasta. Procedo a dejar de comentar en el post y me retiro del tema. Perdón al admin Carlos también por el malentendido. Que disfrute su nueva fan page.
Paso a calificar, todo ok, si hay alguna novedad la haré saber.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.