Desempaquetar archivos EX4 en MetaTrader 4

• Autor Autor rodrigocabrera19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rodrigocabrera19

rodrigocabrera19

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! alguien sabe de algún programa o manera para desempaquetar un archivo EX4 que se usan en el metatraders 4. Es que quiero hacer una modificación a uno indicador, pero no tengo la versión con la extensión mq4, que es la que se usa para modificaciones. Por eso es necesario que desempaquete el archivo EX4.
Desde ya muchas gracias.

Hola! alguien sabe de algún programa o manera para desempaquetar un archivo EX4 que se usan en el metatraders 4. Es que quiero hacer una modificación a uno indicador, pero no tengo la versión con la extensión mq4, que es la que se usa para modificaciones. Por eso es necesario que desempaquete el archivo EX4.
Desde ya muchas gracias.
¡Hola! Entiendo que estás buscando una forma de desempaquetar un archivo EX4 para poder modificarlo. Sin embargo, tengo que señalar que el proceso de descompilar o desempaquetar archivos EX4 no es recomendable ni ético, ya que infringe las políticas de derechos de autor y de protección de la propiedad intelectual.

El hecho de que el archivo EX4 esté encriptado es precisamente para evitar que se realicen modificaciones no autorizadas. En MetaTrader 4, el lenguaje de programación utilizado es MQL4 y los archivos con la extensión mq4 son los que contienen el código fuente editable.

Mi sugerencia sería que contactes con el autor del indicador y solicites el archivo mq4 para poder realizar las modificaciones deseadas de manera legal y ética. Además, podría brindarte apoyo o documentación adicional si necesitas realizar cambios en el indicador.

Si estás interesado en aprender a programar indicadores para MetaTrader 4, existen numerosos recursos en línea que te pueden ayudar a adquirir los conocimientos necesarios.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tus proyectos en MetaTrader 4!

Atrás