Desempate Logo para TecnologiaZero.com

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Facundo

Xi
Retroalimentación: +225 / =0 / -3
No me puedo decidir.

De entre los 27 diseños que recolecté, elegí los siguientes:

LexMax:

Enlace eliminado

Master-Design

Enlace eliminado

Cual creen que debe ser el logo ganador (por no decir cual les gusta más xDD) ?

En base a esto, elegiré al ganador. Obviamente, los detalles se pulen despues
}

Saludos!

Yo creo que el ganador tiene que ser el numero 2. Porque esta mas elaborado, es mas vistoso y tiene detalles que se distinguen de otros logos. Esa es solamente mi humilde opinión

Me gusta mas el segundo, quedaria mejor con un cambio de color de los toques verdes a azules.

el primero
el segundo es como muy sobrecargado

A mí me gusta más el primero. Aunque el segundo está más trabajado, me parece demasiado colorinche.

El primero me gusta más ! 🙂

El primero me gusta mas...

el segundo, discrepamos mucho, eso es mas de tu consideracion.

Viéndolo desde el punto de vista de la sencillez y para centrar al usuario en el contenido (es decir, que el logo no robe más atención de la debida), el número 1 está bien, aunque debo reconocer que el segundo está genial.

Pues no se... ya que, me quedo con el 1.

Facundo!!! aun lo dudas?? XD el numero 1, recuerdas que lo discutimos al MSN??

el primero es elegante, el otro es simpatico!

suerte!. nos leemos..

El segundo, obviamente hay que hacerle unos cambios al theme o en todo caso al logo con los colores, yo modificaría un poco el theme. Pero el segundo me encanta.

me gusta el segundo

Facundo!!! aun lo dudas?? XD el numero 1, recuerdas que lo discutimos al MSN??

el primero es elegante, el otro es simpatico!

suerte!. nos leemos..

ya se. pero ¬¬ Me gustan los dos, pero el problema que tenemos dos extremos... una sencillo y otro complejo...uf........ Pero me gustan los dos..

Logos rotativos ? xDDD

Sigan opinando !!!

Saludos!

premio /2 = Todos contentos.

El primero haciéndole unos cuantos retoques...

Los dos estan buenisimos pero segun mi humilde opinion el segundo deberia ganar. Tiene profundidad y llama mas la atencion. Mis felicitaciones para master-design y lexmax que han hecho un excelente trabajo

A mi parecer el segundo esta demasiado sobrecargado... Mi voto es para el de lex (el primero)
Suerte a los dos 🙂

Yo me quedo con el segundo, es posible que este medio cargado, pero es bastante original

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.