Desempeño de Brasil y México en el partido

• Autor Autor aBsTrAcTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Que opinan. a mi punto de vista brasil ya no es favorito si sigue jugando asi... claro el portero de mexico arruino las 3 atajadas casi gol...

No es que brasil juege mal es que mexico ya lo tiene medido de sus ultimos encuentros Brasil la ha sufrido con mexico y solo le ha ganado 1 juego a mexico de 6 o 8 encuentros.

Brasil Luiz Felipe Scolari sabia muy bien que mexico no hiba ser facil.

El juego se lo pudo llevar cualquiera

México tuvo sus oportunidades, una lastima que la delantera no estuviera fina, ademas México ya no es un flan :devilish:

Qué paso? no qué el arbitro le iba a regalar el partido a brazil? ahora si no dicen nada jajaja😛7:

Yo les dejo mi opinion en una imagen ( Que por cierto hace 30 minutos subi y lleva 40,000 likes 😛)

10374933_303445603158465_8282268122990292762_n.webp

Merecía ganar México, estuvo bueno el partido.

Soy antiamericanista pero, en esta ocasion no vale

10458458_833582766667064_7272409092716211083_n.jpg

ljohnner23 el primer tiempo creo que si pito un poco mal el arbitro. las divididas a favor de brasil asi como un tiro de esquina por ahi

Captura-de-pantalla-2014-06-17-a-las-21.55.21.png

Última edición:
Que buen partido, cualquiera se lo pudo haber llevado.
Ochoa sorprendente en el arco, sin duda escogieron bien al portero.
Falta mas poderio en la delantera.

para mi fue un partidazo felicidades al pueblo mexicano le echo garra mi deseo en este mundial es ver como queda eliminado brasil y bajarle los humos que lo tiene muy subidos VIVA MEXICO CABRONES

ukt2fAw.jpg

ajajajajaja xD

El portero de Mexico es la gran figura del partido por sus atajadas

El portero de Brasil también tiene sus méritos, igual paró un par de tiros importantes (no tantos como Brasil).

México jugó bien 🙂

Brasil estaba dominando el primer tiempo, pero una buena reacomodación mejoró todo en el segundo tiempo.

No es que falle la delantera 😀, cuando te marcan esos defensas de talla mundial es muy díficil, más con David Luis, ese casi es un muro 😀

El arbitro no marcó algunas faltas a favor de México 😛

---------- Post agregado el 17-jun-2014 hora: 17:14 ----------

jajajaja ya la había visto :v

Espero que a Ochoa lo fiche un equipo de renombre, esta a la talla (?)

me parece que México tuvo a dios de su lado en el arco, no se puede creer de la goleada que se salvaron !!! .... igualmente felicidades México !

México genial, me gustaron mucho Márquez y Guardado, y como no el arquero estuvo espectacular. Sin desmerecer a Mexico Brasil debió de ser muy superior, los dos primero encuentros no han ofrecido nada de fútbol, solo destellos de calidad de sus estrellas, con este juego no les llega para ganar la copa en su pais.

No se olviden del "Gallito" Vazquez, que partidazo anda dando este muchacho...

Y la ROJA que no le sacaron al defensa de Brasil sobre la falta a Chicharito, que si lo deja pasar se va solo contra el Portero.

si no hacen goles para mi es para dormirse :sleeping: