Desencriptar un codigo de JS

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grupoGLX

Delta
Diseñador
Quisiera saber como podria desencriptar un texto que esta en un .js

parte del texto es este :

Insertar CODE, HTML o PHP:
f({\'j\':\'14\',\'11\':\'

quisiera saber como podria desencriptarlo.

eso es todo?... ta cortado sin el code completo no se sabe nada...

Me parece que el código JS no se puede "encriptar", ¿cómo lo entendería el navegador? Lo que si, que muchos hacen, es cambiar el nombre a las variables por unas de un solo caracter y borrar todos los espacios, que es humanamente incomprensible pero si es comprensible para el navegador.

El código que pusiste tiene pinta de ser un array.

Logre desencriptar parte pero no aparecen cierta información y depende con que desencripte me aparecen cosas distintas.

Me parece que el código JS no se puede "encriptar", ¿cómo lo entendería el navegador? Lo que si, que muchos hacen, es cambiar el nombre a las variables por unas de un solo caracter y borrar todos los espacios, que es humanamente incomprensible pero si es comprensible para el navegador.

El código que pusiste tiene pinta de ser un array.

Si se puede, no sólo cambiando las variables y quitando espacios, de hecho si buscas en google te salen muchas formas diferentes. :encouragement:

Envíalo por acá, a ver que logro.

No se puede. Ese pedazo de codigo que pusiste esta incompleto.

Si se puede, no sólo cambiando las variables y quitando espacios, de hecho si buscas en google te salen muchas formas diferentes. :encouragement:
Como dijo Rabbit técnicamente no se puede encryptar en el sentido clásico de la palabra porque el navegador lo tiene que ejecutar. El termino mas correcto seria "ofuscar" lo cual simplemente significa hacer que el código sea difícil de entender mediante varios métodos.

cicklow gracias por compartirlo puede ser útil no me había puesto a pensar en usarlo en una web caída.