Desenmascarando la estafa de afiliados de Google Adsense

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dicen que si vas a WesternUnion y decís un código secreto, te habilitan el pago instantáneamente, pero tenés que hacerlo de 7 a 8 pm, e ir vestido de violeta.

Una historia más para los expedientes secretos de Adsense.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

La verdad es que me lo dijeron en serio yo tambien veo un crecimiento de muchas personas usando adsense..

Una historia más para los expedientes secretos de Adsense.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Cada uno tiene derecho a creer y decir lo que le parece.

Si para el autor del post la historia es real, entonces para él lo será.

Si otros dudan, solo resta esperar ya que el tiempo acomoda todo.

Lo único que tengo para aportar es que este mes de enero el rpm esta en 1.27 y en el mes de enero del 2015 estaba en 2.06.

Me parece un bajón importante y algo me hace ruido, pero todavía no se que será.

Como dije "el tiempo acomoda todo".

Saludos!

que buena historia antes no dices que los del internet te contaron 😛4:, men es sencillo adchanfle se mamo de que se p@ten el sistema ahora son abejas chequean de donde viene el trafico antes de pagarte y si cumples las normas 😛7:

No vengas a especular, tienes que poner una fuente confiable.

No estoy especulando fue la version que me dieron ademas son muy amigos mios

y tu crees que los de WU anden muy interesados de los movimientos de Google adsense, eso son temas muy privados para google. Son meras especulaciones tuyas.

y tu crees que los de WU anden muy interesados de los movimientos de Google adsense, eso son temas muy privados para google. Son meras especulaciones tuyas.

Bueno las personas que me atiende sip a ver la gran cantidad de dinero que gano le interesa el tema por eso te digo que hablo mucho con ellos..

Si escribieras bien, se te entendería más.

Pero lamentablemente no pasa de ser algo amarillista este tema..

Bueno las personas que me atiende sip a ver la gran cantidad de dinero que gano le interesa el tema por eso te digo que hablo mucho con ellos..

Por dios, jajajajaja, :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy: WU, jajajaja quien cobra tanto dinero por WU, jajajajaja, te recomiendo que lo hagas vía transferencia bancaria, es mucho mas seguro. Y si no pones una fuente real, seguirán burlandoce de ti como lo han venido haciendo durante todo el hilo, y finalmente eliminandote el tema y poniéndote una sanción.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.