Deseo Que Me Ayuden A Eliminar Esta Calificación Negativa

• Autor Autor Alvaro465
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alvaro465

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Hola chicos, quiero que me ayuden a eliminar esta calificación negativa por parte de un señor llamado Roberto Gonzales. Él había solicitado 500 seguidores de Instagram y él en ningún momento pidió seguidores orgánicos, ni lo mencionó. Cuando él solicitó tenía servicio, yo le di un formulario para que rellene, este formulario sirve para ver si el cliente está de acuerdo con todos los términos y condiciones de una compra. En una parte del formulario dice que si quiere la devolución de su dinero solo se podía devolver la mitad, porque los proveedores que trabajan conmigo no aceptan devoluciones y solo se le podía devolver la mitad de lo que él invirtió y el señor Roberto puso que sí está de acuerdo.
Otro punto más importante es que el formulario le había dicho a él, que si algo sale mal en el servicio, primero yo tendría que hablar con el proveedor para que me pueda brindar una solución y el señor Roberto tenía que aceptar los tratos que yo le diera, y él acepto este punto. Yo lo contacté por el foro y por Whatsapp para solucionar su problema de que le llegaron seguidores que no eran de calidad, pero él no quiso que se le ayude y aunque le dije que le devolvería la mitad del dinero, él no respondió nada y me bloqueó en WhatsApp y en el Foro jamás respondió, él incumplió 2 puntos del formulario que él mismo rellenó, el primer punto fue en no aceptar la devolución de su dinero, y el segundo punto es que no aceptó ningún trato con nosotros para llegar a un acuerdo, entonces esto demuestra que él tampoco cumplió conmigo, ni respetó los términos y condiciones y por esa razón chicos deseo que me ayuden a eliminar está calificación negativa

Adjuntos

• IMG-20220516-WA0027.webp
    32,8 KB · Visitas: 41
  • IMG-20220516-WA0026.webp
    24,2 KB · Visitas: 41
  • IMG-20220516-WA0024.webp
    39,9 KB · Visitas: 38
  • IMG-20220516-WA0025.webp
    33,1 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_2022-05-16-20-16-08-937_com.android.chrome.webp
    78,2 KB · Visitas: 37
  • IMG-20220516-WA0028.webp
    89,7 KB · Visitas: 30
  • IMG-20220516-WA0027.webp
    32,8 KB · Visitas: 27
  • IMG-20220516-WA0026.webp
    24,2 KB · Visitas: 25
  • IMG-20220516-WA0024.webp
    39,9 KB · Visitas: 26
  • IMG-20220516-WA0025.webp
    33,1 KB · Visitas: 40
Esperando repuesta del usuario @robertogonzalez

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

¿Orgánicos te refieres a usuarios provenientes buscando una keywords en Instagram?.

Aunque observe el tema y veo que ofreces 500 usuarios reales (Máximo por día), ¿Entonces al otro usuario le llegó bots?, Estoy a la espera de la otra parte y poder examinar un poco más al tema.

El señor Roberto no específico si quería usuarios reales o no y todo lo que yo expuse es todo lo que ocurrió, no hay más historia.

El señor Roberto no específico si quería usuarios reales o no y todo lo que yo expuse es todo lo que ocurrió, no hay más historia.
En tu tema ofreces seguidores reales y tienes que cumplir con lo que ofreces (Seguidores reales).

él en ningún momento pidió seguidores orgánicos, ni lo mencionó.
Si el usuario no te pidió seguidores orgánicos es porque supuestamente tú ya los ofrecías, decir es lo que tú vendías, no creo que si un señor vende tamales en México tengo que decirle que quiero que me de 10 tamales, con decirle deme 10, me darás 10 tamales.
(esta vez no utilizar el ejemplo de las pizzas porque si no me van a decir qué es patrocinado)
Continuando con el ejemplo de los tamales si yo pido 10 el señor obviamente va a entender que hablo de tamales porque eso es lo que vende

Tú ofrecías seguidores orgánicos por lo que es obvio que espera el usuario que le diera seguidores orgánicos

¡Creo entender que al decir reales, eso significa que son orgánicos... no hay más !

Esperando la otra parte...

Hola amigo. Bueno si ofreces 500 seguidores reales en el titulo de tu publicación se sobreentiende que son reales, el comprador en este caso el señor González no necesita (especificar) pues esta comprándote los 500 seguidores reales que vendes.

@Alvaro465 Todos caemos en esto de los servicios leeré tus pruebas, si sabias que le llegaron seguidores de mala calidad, pudiste ofrecerle como garantía otra ola de usuarios reales de esa manera te hubieras ahorrado la negativa.

Aunque me gustaría saber la versión del señor Roberto González.

De momento la negativa es bien merecida.

Vendes con un titulo falso y buscas justificarlo con un formulario, además que aun sabiendo lo que vendes solo ofreces el 50% del reembolso eso es como querer ganar $2.5 a base de mentiras (lo digo por el costo de tu servicio).

Si vendes bots dilo claramente cada persona sabrá si los compra o no.

Pero aunque te mereces la negativa, ofrécele al comprador el 100% de la devolución y a ver si así logran llegar a un acuerdo.

Tu estás vendiendo seguidores reales, porque El comprador debe enfatizar en algo que tu mismo ofreces. Esta bien merecido esa negativa.

Si en tu oferta describes tu producto no puedes cambiarlo aduciendo que no te lo pidió expresamente. Es derecho básico: el comprador acepta lo que tú ofreces, no otra cosa diferente.

Merecida negativa a no ser que le devuelvas el dinero y él se quede conforme (porque incluso le puede haber perjudicado ese ejército de bots como seguidores)

Según veo, aquí aclaras que si son reales

Evidentemente bajo ese punto no hay nada que discutir, la negativa está bien puesta...

A veces por querer vender decimos cosas que no son verdad por vender más...

A favor de la negativa, o en su defecto devolver el 100% y que quede en neutral para aviso para que esté usuario no mienta de nuevo.

Adjunto captura del dato...

Adjuntos

• Screenshot_2022-05-17-09-33-51-928_com.android.chrome.webp
    82,7 KB · Visitas: 16
A favor de todos los comentarios, negativa bien puesta y no queda más que decir...

Un error muy frecuente es ofrecer seguidores reales (que nadie los da de la manera en la que se ofrecen aqui) y otra seguidores con cuentas reales que no interactúan en su mayoría, que es lo normal.

A favor de la negativa.

Cambia tu post, coloca bots para que no tengas problemas... por lo otro trata de conciliar con el cliente, devuelve el dinero y reconoce que fue un error de tu parte.

Real = Organico, lamentablemente no hay nada que hacer te mereces la negativa.

Es simple, se ofrecía usuarios reales, y llegaron bots. Merece la negativa, para que otros usuarios estén advertidos.

A espera de la respuesta de la contraparte, pero... ¿Qué decía tu post?

Hasta ahora mereces una negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.