🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Orgánicos te refieres a usuarios provenientes buscando una keywords en Instagram?.Hola chicos, quiero que me ayuden a eliminar esta calificación negativa por parte de un señor llamado Roberto Gonzales. Él había solicitado 500 seguidores de Instagram y él en ningún momento pidió seguidores orgánicos, ni lo mencionó. Cuando él solicitó tenía servicio, yo le di un formulario para que rellene, este formulario sirve para ver si el cliente está de acuerdo con todos los términos y condiciones de una compra. En una parte del formulario dice que si quiere la devolución de su dinero solo se podía devolver la mitad, porque los proveedores que trabajan conmigo no aceptan devoluciones y solo se le podía devolver la mitad de lo que él invirtió y el señor Roberto puso que sí está de acuerdo.
Otro punto más importante es que el formulario le había dicho a él, que si algo sale mal en el servicio, primero yo tendría que hablar con el proveedor para que me pueda brindar una solución y el señor Roberto tenía que aceptar los tratos que yo le diera, y él acepto este punto. Yo lo contacté por el foro y por Whatsapp para solucionar su problema de que le llegaron seguidores que no eran de calidad, pero él no quiso que se le ayude y aunque le dije que le devolvería la mitad del dinero, él no respondió nada y me bloqueó en WhatsApp y en el Foro jamás respondió, él incumplió 2 puntos del formulario que él mismo rellenó, el primer punto fue en no aceptar la devolución de su dinero, y el segundo punto es que no aceptó ningún trato con nosotros para llegar a un acuerdo, entonces esto demuestra que él tampoco cumplió conmigo, ni respetó los términos y condiciones y por esa razón chicos deseo que me ayuden a eliminar está calificación negativa
¿Orgánicos te refieres a usuarios provenientes buscando una keywords en Instagram?.
Aunque observe el tema y veo que ofreces 500 usuarios reales (Máximo por día), ¿Entonces al otro usuario le llegó bots?, Estoy a la espera de la otra parte y poder examinar un poco más al tema.
En tu tema ofreces seguidores reales y tienes que cumplir con lo que ofreces (Seguidores reales).El señor Roberto no específico si quería usuarios reales o no y todo lo que yo expuse es todo lo que ocurrió, no hay más historia.
Si el usuario no te pidió seguidores orgánicos es porque supuestamente tú ya los ofrecías, decir es lo que tú vendías, no creo que si un señor vende tamales en México tengo que decirle que quiero que me de 10 tamales, con decirle deme 10, me darás 10 tamales.él en ningún momento pidió seguidores orgánicos, ni lo mencionó.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?