Deseo su opinión con esta palabra clave

• Autor Autor aviloa88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aviloa88

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches o días, según el caso. Quisiera saber que tal vez esta palabra clave para crear un Micronicho con respecto a su opinión.

Busquedas:

Busqueda.webp

Cabe menciona que cuento con el dominio exacto .com y con algo de DA Y PA

MOZ.webp

Y esta es la completencia de los primeros 10 puestos. En el 5 esta la competencia directa con el .org y con unos artículos bastante pobres.

Competencia.webp

¿Que opinan? ¿me animo a crearlo?

Hola
Yo creo que se puede hacer top 3. Contar con el EMD .com es un punto a favor. No olvides consultar también Google Trends para comprobar que la tendencia de búsquedas es al alza o al menos se mantiene.
Saludos.

Hola
Yo creo que se puede hacer top 3. Contar con el EMD .com es un punto a favor. No olvides consultar también Google Trends para comprobar que la tendencia de búsquedas es al alza o al menos se mantiene.
Saludos.

Gracias por la recomendación del trends.

¿Estos son los datos que consideraría del Trends?

trens1.webp
trens2.webp

No pierdes nada por probar 😉

pero esa es la cantidad de busquedas mensuales de la keywords o de un grupo de keywords relacionadas?

Según yo 22,000 corresponde más bien a un grupo de palabras clave relacionadas con long tails y la palabra clave exacta vendría en la columna de "Ideas para palabras clave".

En fin, como mencionaron no pierdes nada con intentar (además ya tienes el dominio) y como no sé mucho sobre SEO ni idea de que aconsejarte pero tal vez si no te funciona a corto plazo puedes plantearte el venderlo y así al menos aseguras algo por el esfuerzo.

Es la búsqueda exacta de la Keyword.

pues con 22200, si llegas a la 5 posicion, podrias obtener un generoso ctr promedio del 7% en las serps, que serian unas 50 visitas solo con esa keywords y con un ctr del 2% en adsense conseguirias 1 clic por dia, que al ser competencia baja segun adwords, te van a pagar mucho menos de la puja sugerida....

claro que es un calculo relativo

-yo no dedicaria mucho esfuerzo a esa key si no fuera por lo menos de competencia media en adwords.

nota: me llama la atencion como se metio la de la quinta posicion a base de links a su pagina, la diferencia con las otras es notoria, si le conseguis 500 links tarde o temprano llega a la tercera posicion.

No pierdes nada por probar 😉

Jejeje, claro! y así se aprende mas 😛8:

Según yo 22,000 corresponde más bien a un grupo de palabras clave relacionadas con long tails y la palabra clave exacta vendría en la columna de "Ideas para palabras clave".

En fin, como mencionaron no pierdes nada con intentar (además ya tienes el dominio) y como no sé mucho sobre SEO ni idea de que aconsejarte pero tal vez si no te funciona a corto plazo puedes plantearte el venderlo y así al menos aseguras algo por el esfuerzo.

Vamos a ver que sale 😀!:welcoming:

pues con 22200, si llegas a la 5 posicion, podrias obtener un generoso ctr promedio del 7% en las serps, que serian unas 50 visitas solo con esa keywords y con un ctr del 2% en adsense conseguirias 1 clic por dia, que al ser competencia baja segun adwords, te van a pagar mucho menos de la puja sugerida....

claro que es un calculo relativo

-yo no dedicaria mucho esfuerzo a esa key si no fuera por lo menos de competencia media en adwords.

nota: me llama la atencion como se metio la de la quinta posicion a base de links a su pagina, la diferencia con las otras es notoria, si le conseguis 500 links tarde o temprano llega a la tercera posicion.

Si, tengo la preocupación y el detalle de la competenciía en adwords, vere que tal va, puesto que tambien quiero meterle caña a eso 😛. La competencia data del 2013, aun no he checado sus enlaces, pero en cuestión a contenido me lo comería sin problema. Saludos!

Ya nos contarás qué tal!

Atrás