Deseo tu Opinion para Todo Tecnologia REvista EA

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal Betas, cansado de tanto ofrecer mi blog, y con bajas ofertas, decidi remodelarlo, para mi sorpresa me he sentido muy bien actualizarlo. Cambie el tema y lo ando editando. Me Gustaria eschar más sugerencias en relación a que más puedo hacer:

El Blog es este:

Enlace eliminado

Y aprovecho para decir que no voy a venderlo jejeje. Espero sus mejores criticas.

se ve muy bien con ese theme, lo único que cambiaría seria la cantidad de posts a mostrar, vi que tenes como 10, yo mostraría menos, algo de 5 o 6, pero es solo mi opinión 🙂

después de eso esta muy buena

Para ser de Blogger la plantilla es buena... El footer deberias traducirlo... muchos no saben que significa about me.... Exitos!

Muy apropiada la plantilla. Me gusta. Supongo que aún andas editando en el sitio, porque no se puede acceder a las categorías ni a las páginas desde los enlaces que están en la parte superior...

Si, en efecto ahora ando editando y agregando algunas cosas además de traducir el templante.

si tiene buena pinta.. muchos exitos!

Esta chevere aunque no me convence mucho el logo, acomoda el footer que lo tienes en ingles y lo demas en español 😛

Gracias amigos por vuestras opiniones... de hecho fue una gran ventaja poder contar con este Theme!

esta muy bien . me gusto. pero un consejo si no te molesta, deberias de poner la fecha a muchas personas (me incluyo) nos gusta saber que dia se efectuo una noticia. suerte