AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Podría, pero un deseo es diferente a un sueño, pero tomo nota mental de mi falta de claridad 😉sueños infantiles que aún te gustaría cumplir"
A veces esos sueños como que vienen de generaciones anteriores ¿no crees?Podría, pero un deseo es diferente a un sueño, pero tomo nota mental de mi falta de claridad 😉
Si lo creo, a veces se trasmite de forma natural y otras veces es como que se implanta en el subconsciente jeje... recuerdo que mi abuela me solía decir de pequeña que tenía letra de "contadora"... y adivina qué estudié en la uni? Contaduría! JejeA veces esos sueños como que vienen de generaciones anteriores ¿no crees?
Mi abuela curaba vacas y otros animales en el campo...
Dije mi abuela y quise decir mi bisabuela... no la conocí, pero sí, me dicen que curaba con oraciones pero TAMBIÉN con sopas o algo así que le daba a los animales. La fe mueve montañas... y vacas...Volviendo a lo de tu abuela, sabes que aquí ( y supongo que en otros lugares) existen personas que curan con oraciones? Yo aún lo dudo, pero hay casos que lo indican probable... será casualidad o el poder de la oración y la fe?
Si fueras power ranger y jugador profesional... seguro tendrías más de 3 novias...Ser Power Ranger
Jugar futbol profesional
Tener 3 novias
Siendo power ranger, seguro ellas pagarian las cuentas 🤣Si fueras power ranger y jugador profesional... seguro tendrías más de 3 novias...
Pero para qué tantas novias... sólo serían más gastos ¿no??
Te cambio el helicóptero por el Jet Suite... me fascina ese dichoso aparato...yo quería tener un helicóptero y una piscina, la piscina es posible, pero el helicóptero lo dudo
Sería fantástico, hacemos trato? 🥹Te cambio el helicóptero por el Jet Suite... me fascina ese dichoso aparato...
No han podido comercializarlo por el tema de licencias aéreas... estoy viendo si lanzan unas versiones para soldados, o para emergencias, los últimos vídeos van enfocados a ese terreno y el tiempo que se gana y la versatilidad para llegar a los lugares. La historia detrás si es algo oscura ya que la persona que inició el proyecto se dedicó a este desarrollo después que el papá se suicidó, si mal no recuerdo...Sería fantástico, hacemos trato? 🥹
No hay gente fea, sólo gente pobre! 😉 Ánimo, que Mark Anthony se casó con mi paisana la vicerreina de Mis Universo ...tener novia..-parece que soy muy feo 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?