yonatan26
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No me activan la cuenta, por lo que no puedo cobrar... y necesito solucionar o buscar otra forma que pueda hacer transaccionesLeí todo pero no entiendo el problema que tienes con paypal.
Soy de Perúlo que creo es que tienes que verificar paypal, si eres de mexico usa una cuenta de hsbc o banamex perfiles
Hola muy fácil si eres de perú.
Paso 1: Ir al banco de Interbank con tu DNI , abrir una cuenta de ahorros libre. Ya sea en dolares o soles. Te darán una tarjeta de debido que tenga el código de 3 cifras en la parte inferior. Tiempo empleado máximo 1 hora.
Paso 2: Ingresar a paypal y registrarte con tus datos correctos e ingresar tu tarjeta de debido que te dió el banco. Listo tiempo empleado 5 minutos.
Paso 3: Esperar a lo mucho 2 días para que confirmes tu cuenta, ya que tienes que ver el código de transacción en tus movimiento desde la web de interbank o desde un cajero.
Paso 4: Disfrutar.
Tiempo empleado máximo 2 horas.
Saludos 🙂
Hace pocos era: con 20$USD o con 50 soles. No se si seguirá lo mismo.Gracias por el dato.. sin duda lo haré lo mas rapido que puedo... cuànto tengo que depositar para aperturar dicha cuenta..?
Lo mismo.Leí todo pero no entiendo el problema que tienes con paypal.
Hace pocos era: con 20$USD o con 50 soles. No se si seguirá lo mismo.
Pero no te olvides , tiene que ser cuenta de ahorros libres. Ya que la tarjeta debe tener codigo de 3 cifras de atras o CVV2
Actualmente es forobeta existe varias opciones puedes pagar con Binance por ejemplo o puedes pagar con saldo forobeta recargando desde binance o con otras wallet que acepte forobeta.Tengo un problema... quiero comprar aquì en forobeta, quiero vender articulos, quiero comprar y vender reseñas, quiero comprar y tal vez vender en Click Banck, quiero hacer muchas cosas, pero muchas que me pueden cambiar la vida.
Pero sabes cual es el problema???
Es que no tengo Paypal, no se puede verificar, tengo un largo excètera ahì encima mio que me aplasta y me afixia..
Las transacciones que he hecho como hosting y dominio los tengo que comprar en empresas locales, los cuales no es lo mismo que con empresas que ofrecen calidad.
Los diferentes pagos los he hecho con Wester Uniòn, pero me limito demasiado.
Alguien me comentó de esos de Exchanger o algo así?
Sabes como funciona o que puedo hacer...
Como es la cosa, le doy su Paypal para que hagan el deposito, luego el cuál me hace un giro bancario a mi nombre?... ò como funciona...?
De pasada aprovecho que tengo articulos de tematicas de salud super baratos y de alta calidad pero eso si, me pagan por Wester Uniòn :encouragement:
bro me estas respondiendo 13 años después... sino me llega tu respuesta no hubiera podido dormir. gracias.Actualmente es forobeta existe varias opciones puedes pagar con Binance por ejemplo o puedes pagar con saldo forobeta recargando desde binance o con otras wallet que acepte forobeta.
Igualmente aquí también prestan el servicio exchangers .
Ahora bien lo que yo hice para verificar mi cuenta de Paypal fue usar la tarjeta de la app de Zinli me enviaron un código al correo y entre a Paypal lo pegue y quedó verificada.
🫣 Es que no puedo hacer mucho. Jajaja no fue hasta 2024 que ingresé a forobeta.bro me estas respondiendo 13 años después... sino me llega tu respuesta no hubiera podido dormir. gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?