Desesperación. Necesito al menos 2$ diario.

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
764
Cuando leí tu historia me acuerdo que estaba comiendo pan con agua en esos días del 2020 pasando también por una situación dificil , el pueblo donde vivo fue golpeado mucho por la pandemía y la situación actual que vive el país, tanto fue así que parece un desierto no quedó nadie.

Pero encontré maneras de hacer mas dinero de lo que hacía por internet y me fue bien y salí de mi situación , no como quiero todavía pero "en el camino viene la recompensa :)" , espero que puedas salir de la mayoría de tus problemas y que tu situación mejore bastante porque aún tienes por quien luchar.!
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.472
personalmente también pase por un momento amargo en esa época y gracias a un amigo que me dio trabajo a través de internet, logre salir un poco de eso, ahora mismo estoy intentando retomar por mi cuenta el tema de ingresos a través de internet para mejorar mis ingresos, va a tomar tiempo y esfuerzo? Si, pero en algún momento se verán los frutos, solo hay que perseverar. Espero que para este momento tu situación haya mejorado.
 

Alpe

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2020
Mensajes
203

ArgFull

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
1.221
Espero de corazón que tengas éxitos ,forobeta es excelente para vender servicios y ser remunerado por ello. ¡Tu puedes!
 

Alpe

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2020
Mensajes
203
Comparto mi alegría.

Por fin, luego de mucho esfuerzo, de altos y bajo de mi depresión de las negativas de mi peor enemigo, que soy yo misma, logre publicar mi libro en Amazon, estoy clara, quizás y solo quizás, no soy la mejor escribiendo. Pero aun así me siento feliz, es una sensación de grandeza, de libertad y un escalón para mi muy alto que acabo de alcanzar.

A nacido para mí un hijo, cuya preñes demoro mucho, con dolores fuerte de parto, con sensaciones que sin discución son distintas para cada individuo. Me preñe de mis miedos, de mi depresión por la muerte de mi padre y su ausencia, descubrí mis propios parámetros limitantes, sane mi niña interna y comparto hoy con ustedes este pedacito de mi vida.

“Unas hojas y un poco de Grafito” está ahora en Amazon, a la disposición de todos los que deseen adquirirlo y caminar a la par de mis pensamientos, descubrir mi sanación y poder quizás realizar la suyas, gracias por los que dudaron de mi, gracias a los que alimentaron los dragones de la fosa de mi pensamiento, pero gracias a aquellos que con valentía blandieron sus espadas para ayudarme a luchar por mí, por mi sueño. Podrán creer incluso que no es nada, que son solo palabras vacías, y eso lo respeto, pero créanme para mi es mucho! Lo disfrute entre lagrimas y risas, entre negación y aceptación, lo disfrute en todos los sentidos y me abrazo a esta sensación para que perdure mucho tiempo más. Gracias.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
Comparto mi alegría.

Por fin, luego de mucho esfuerzo, de altos y bajo de mi depresión de las negativas de mi peor enemigo, que soy yo misma, logre publicar mi libro en Amazon, estoy clara, quizás y solo quizás, no soy la mejor escribiendo. Pero aun así me siento feliz, es una sensación de grandeza, de libertad y un escalón para mi muy alto que acabo de alcanzar.

A nacido para mí un hijo, cuya preñes demoro mucho, con dolores fuerte de parto, con sensaciones que sin discución son distintas para cada individuo. Me preñe de mis miedos, de mi depresión por la muerte de mi padre y su ausencia, descubrí mis propios parámetros limitantes, sane mi niña interna y comparto hoy con ustedes este pedacito de mi vida.

“Unas hojas y un poco de Grafito” está ahora en Amazon, a la disposición de todos los que deseen adquirirlo y caminar a la par de mis pensamientos, descubrir mi sanación y poder quizás realizar la suyas, gracias por los que dudaron de mi, gracias a los que alimentaron los dragones de la fosa de mi pensamiento, pero gracias a aquellos que con valentía blandieron sus espadas para ayudarme a luchar por mí, por mi sueño. Podrán creer incluso que no es nada, que son solo palabras vacías, y eso lo respeto, pero créanme para mi es mucho! Lo disfrute entre lagrimas y risas, entre negación y aceptación, lo disfrute en todos los sentidos y me abrazo a esta sensación para que perdure mucho tiempo más. Gracias.
Felicitaciones y que todo vaya mejor poco a poco 🤗🙌🏼✨
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
Comparto mi alegría.

Por fin, luego de mucho esfuerzo, de altos y bajo de mi depresión de las negativas de mi peor enemigo, que soy yo misma, logre publicar mi libro en Amazon, estoy clara, quizás y solo quizás, no soy la mejor escribiendo. Pero aun así me siento feliz, es una sensación de grandeza, de libertad y un escalón para mi muy alto que acabo de alcanzar.

A nacido para mí un hijo, cuya preñes demoro mucho, con dolores fuerte de parto, con sensaciones que sin discución son distintas para cada individuo. Me preñe de mis miedos, de mi depresión por la muerte de mi padre y su ausencia, descubrí mis propios parámetros limitantes, sane mi niña interna y comparto hoy con ustedes este pedacito de mi vida.

“Unas hojas y un poco de Grafito” está ahora en Amazon, a la disposición de todos los que deseen adquirirlo y caminar a la par de mis pensamientos, descubrir mi sanación y poder quizás realizar la suyas, gracias por los que dudaron de mi, gracias a los que alimentaron los dragones de la fosa de mi pensamiento, pero gracias a aquellos que con valentía blandieron sus espadas para ayudarme a luchar por mí, por mi sueño. Podrán creer incluso que no es nada, que son solo palabras vacías, y eso lo respeto, pero créanme para mi es mucho! Lo disfrute entre lagrimas y risas, entre negación y aceptación, lo disfrute en todos los sentidos y me abrazo a esta sensación para que perdure mucho tiempo más. Gracias.
felicitaciones, de eso se trata de ir subiendo escalones, no hay atajos, no hay trabajo fácil, solo esfuerzo y dedicación.
 

jleo11

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2013
Mensajes
1.323
Comparto mi alegría.

Por fin, luego de mucho esfuerzo, de altos y bajo de mi depresión de las negativas de mi peor enemigo, que soy yo misma, logre publicar mi libro en Amazon, estoy clara, quizás y solo quizás, no soy la mejor escribiendo. Pero aun así me siento feliz, es una sensación de grandeza, de libertad y un escalón para mi muy alto que acabo de alcanzar.

A nacido para mí un hijo, cuya preñes demoro mucho, con dolores fuerte de parto, con sensaciones que sin discución son distintas para cada individuo. Me preñe de mis miedos, de mi depresión por la muerte de mi padre y su ausencia, descubrí mis propios parámetros limitantes, sane mi niña interna y comparto hoy con ustedes este pedacito de mi vida.

“Unas hojas y un poco de Grafito” está ahora en Amazon, a la disposición de todos los que deseen adquirirlo y caminar a la par de mis pensamientos, descubrir mi sanación y poder quizás realizar la suyas, gracias por los que dudaron de mi, gracias a los que alimentaron los dragones de la fosa de mi pensamiento, pero gracias a aquellos que con valentía blandieron sus espadas para ayudarme a luchar por mí, por mi sueño. Podrán creer incluso que no es nada, que son solo palabras vacías, y eso lo respeto, pero créanme para mi es mucho! Lo disfrute entre lagrimas y risas, entre negación y aceptación, lo disfrute en todos los sentidos y me abrazo a esta sensación para que perdure mucho tiempo más. Gracias.
Pasa el enlace del libro
 

MAF

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
861

Felicidades! Si aceptas la sugerencia de un humilde comprador de Amazon, deberías trabajar mucho más la estética de la página del producto en Amazon. Escribe una descripción mucho más larga y llamativa, utiliza iconos, que siempre llama la atención. Y si puedes conseguir alguna reseña/comentario positivo de conocidos que lo hayan comprado, siempre animará más a que te compren. Piensa que en Amazon también se hace SEO, así que oriéntalo como si fuese un blog.
 

Alwazzz

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2013
Mensajes
632
Edad
35
Yo al ver el post te iba a sugerir escribir libros, tenes muy buena redaccion como para no estar ganando algo de dinero, si sabes seo. Yo con esa redaccion minimo andaria con un blog + adsense. Me alegra ver que ya estas mejor que en un principio siempre recuerda que se puede ganar en internet, pero tal como en la vida real, demora lleva tiempo, pero puta que es lindo ir subiendo escalon a escalon para generar mas ingresos.
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
Te felicito es un grna logro ojalá puedas publicar más libros. Disculpa no entré al link de Amazon pero más o menos cuantos libros vendiste y cuantos ganaste neto si se puede saber porque Amazon descuenta bastante de las ventas de libros, eso me dijeron ....
 

DellAtlantis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
411
Hola, entiendo bien la sensación, pero es algo que también te hace mejor persona cuando ya lo has pasado y puedes hacer cosas por quienes están mal actualmente.

Para ese tipo de desesperación puse este casi regalo (apenas $1), que me hubiera servido de mucho cuando estaba en la b: https://forobeta.com/temas/respuest...ate-gane-dinero-aprobando-sin-errores.964523/ Si quieres dejar review te lo doy gratis. :D
 

Alpe

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2020
Mensajes
203
Te felicito es un grna logro ojalá puedas publicar más libros. Disculpa no entré al link de Amazon pero más o menos cuantos libros vendiste y cuantos ganaste neto si se puede saber porque Amazon descuenta bastante de las ventas de libros, eso me dijeron ....
Apenas logré publicar ayer, pero ya iré informando!
 

Zoza

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2023
Mensajes
345
Hola, tambien necesito al menos $10 diarios, para pagar gastos medicos y deudas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba