Desesperación. Necesito al menos 2$ diario.

• Autor Autor Alpe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, 😍 yo escribi el tema "que mal" https://forobeta.com/temas/que-mal.784715/#post-6716168 y te recuerdo por tu comentario, siempre tan asertivo!😛

Hola Alpe, enviame un mp para poder aportar mi granito de arena contigo. Saludos.

A muerto mi padre, mi guía, mi apoyo y mi amigo... Ya no necesito 2$ para vivir...ahora que necesito? Ya no estoy desesperada... Ahora necesito ser fuerte, por lo mucho que me cae en hombros... quiero escribir... Se que quizás alguien me leerá. Necesito poder hablar! A mi madre no, porque llora y yo debo ser fuerte, a mis hijos no, porque lloran y yo debo ser la fuerte... Pero quién me mira llorar? Con quién lloro yo?? Se me fue mi papá!

Mi más sentido pésame, mucha fuerza en este momento para ti!!

Mi más sentido pésame amiga, aquí estamos para apoyarnos, necesitas mucha fuerza en estos momentos...

Mi pésame, mucha fuerza en tu situación. Estoy seguro que saldrás adelante y tu padre siempre te acompañará y te verá triunfar, creeme.

Mi sentido pesame. Aquí varios estamos pendiente de tus post. Lamentamos tu perdida así es la vida te quita y te da cosas. Se fuerte por ti y por tu familia. Que tu padre descanse en paz.

Mi más sentido pésame, mucha fuerza!!

Hazlo por tus hijos, tu padre estaria orgulloso que salgas adelante por ellos y dales una buena educación, enseñales tus conocimientos, ahora tu eres tu papa, se fuerte como todos nosotros lo estamos haciendo, animos!

Fuerzas amiga! No es fácil lo que has atravesado... Recuerda que tienes a tus hijos que son tu mayor motivación para seguir adelante. ♥️

Mi más sentido pésame,
...

Yo tambien necesitso dinero. extrfa

Me queda algo de saldo en Uphold, escríbeme para regalarte una suscripción vip en el foro y puedas publicar tus temas de redacción en la sección de negocios para que puedas captar algunos clientes.

Me queda algo de saldo en Uphold, escríbeme para regalarte una suscripción vip en el foro y puedas publicar tus temas de redacción en la sección de negocios para que puedas captar algunos clientes.
No es para mi, pero gracias por este gesto hacia ella ♥ ♥ ♥

Gracias!!!! es una gran muestra de humanidad, que mis palabras sean recibidas como muestra de agradecimiento, pero que tú recompensa sea tener en conciencia de un buen corazón... que la vida te lo devuelva en aquello que más necesites!

Gracias!!!! es una gran muestra de humanidad, que mis palabras sean recibidas como muestra de agradecimiento, pero que tú recompensa sea tener en conciencia de un buen corazón... que la vida te lo devuelva en aquello que más necesites!

Cuando puedas me escribes, aunque me metí en Uphold y la cuenta está en revisión temporal, cuando me permita enviar hacemos eso 🙂

Rec
Recordar es volver a vivir.... Tanto tiempo...

Perdona te había escrito por equivocación, pensé que era una publicación nueva.

Espero tu vida se haya solucionado, que tengas bonito día y Dios te bendiga.