Bloqueo en mi página de Facebook, cómo puedo solucionarlo?

alfbueno Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
104
Buenas, os cuento, mi página de facebook con 35000 seguidores me la bloquea por un video. Me manda un email donde pone que son tres días y ya van para tres semanas (desde el 1 de agosto) y me sale este aviso cuando entro.

He intentado contactar con FB con algunos formularios que he encontrado pero no tengo respuesa.

¿Qué puedo hacer? ¿Algún modo de contactar?
 

Adjuntos

  • avisofb.jpg
    avisofb.jpg
    13,8 KB · Visitas: 66

pedrojpet

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
17
A mi youtube me bloqueó una vez 6 meses por un vídeo. Creo que no puedes hacer nada al respecto. Son muy firmes con las leyes de contenido.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
¿Que tipo de video has utilizado? ¿Que contenía? Algo que podrías hacer es contactar al área de soporte por teléfono, o en todo caso, conversar con el area de publicidad y allí aprovechar preguntar tu caso basado en la misma cuenta de tu business.
 

alfbueno

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
104
A mi youtube me bloqueó una vez 6 meses por un vídeo. Creo que no puedes hacer nada al respecto. Son muy firmes con las leyes de contenido.

Pero en el email me ponía 3 días...

¿Que tipo de video has utilizado? ¿Que contenía? Algo que podrías hacer es contactar al área de soporte por teléfono, o en todo caso, conversar con el area de publicidad y allí aprovechar preguntar tu caso basado en la misma cuenta de tu business.


Era un video de viralhog, junkinmedia y eso.
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Aquí en el foro han compartido varios formularios para intentar hablar con los de soporte de fb.
Utiliza el buscador del foro a ver si los encuentras más rápido.
 

cbriones

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
328
Pero en el email me ponía 3 días...




Era un video de viralhog, junkinmedia y eso.

Seguramente alguna de esas empresas te denunció por Copyright, son empresas muy poderosas así que corres el riesgo de que el Ban sea permanente.
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Seguramente alguna de esas empresas te denunció por Copyright, son empresas muy poderosas así que corres el riesgo de que el Ban sea permanente.

Completamente! Hace un tiempo subí un vídeo que por desgracia tenía coincidencia con jukinmedia y varias horas después de que me notificaran que el vídeo tenía coincidencia con ellos, la monetización de la fan page pasó de verde a rojo, se saltaron el amarillo xD.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Pues ya saben cómo es jukin, así comete la sanción y quién sabe cuánto dure ellos tienes trabajadores dentro de facebook así que cuidado con subir contenido de ello.
 

brandonloco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2015
Mensajes
133
Tengo el mismo problema que tú, la misma advertencia y al parecer es por qué te denunciaron por copyright. Me bloquearon durante 3 días pero aún así sale la misma leyenda y parece ser que es a la cuenta en general no solo a las páginas ya que mis 2 fan Pagés me sale lo mismo y no me deja crear otra. El problema es que no se sabe cuánto dura este bloqueo pero yo digo que es de 3 meses ya que eso es lo que dura una denuncia de copyright. Te recomiendo que empieces una nueva.
 

brayan777

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2019
Mensajes
23
Me paso lo mismo, llevo tres semanas como tu. He leido que la sancion se va al mes y otros dicen que a los tres meses. Creo que una medida para evitar este tipo de problemas es tener varios admis de confianza en la pagina. En mi casi soy el unico admi, asi que no me queda otra que esperar
 

alfbueno

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
104
Tengo el mismo problema que tú, la misma advertencia y al parecer es por qué te denunciaron por copyright. Me bloquearon durante 3 días pero aún así sale la misma leyenda y parece ser que es a la cuenta en general no solo a las páginas ya que mis 2 fan Pagés me sale lo mismo y no me deja crear otra. El problema es que no se sabe cuánto dura este bloqueo pero yo digo que es de 3 meses ya que eso es lo que dura una denuncia de copyright. Te recomiendo que empieces una nueva.
Me paso lo mismo, llevo tres semanas como tu. He leido que la sancion se va al mes y otros dicen que a los tres meses. Creo que una medida para evitar este tipo de problemas es tener varios admis de confianza en la pagina. En mi casi soy el unico admi, asi que no me queda otra que esperar
En breve hago el mes, ya os diré.
 

cesarbeatbox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2017
Mensajes
348
Aquí en el foro han compartido varios formularios para intentar hablar con los de soporte de fb.
Utiliza el buscador del foro a ver si los encuentras más rápido.
no encontre ningun link ni entrada al respecto, sabrás tú donde encuentro mas informacion, quiero contactar a soporte, pero al especilizado en eso, porque en soporte de anunciantes no te ayudan nada
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
no encontre ningun link ni entrada al respecto, sabrás tú donde encuentro mas informacion, quiero contactar a soporte, pero al especilizado en eso, porque en soporte de anunciantes no te ayudan nada
Jejeje quien sabe como estabas buscandl ejeje sólo tenías que colocar "formularios para Facebook" y listo, te aparecían varios post al respecto, pero bueno, aquí tienes el enlace a uno de ellos https://forobeta.com/temas/formularios-importantes-facebook.602770/
 

ELY-CC

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
620
Buenas, os cuento, mi página de facebook con 35000 seguidores me la bloquea por un video. Me manda un email donde pone que son tres días y ya van para tres semanas (desde el 1 de agosto) y me sale este aviso cuando entro.

He intentado contactar con FB con algunos formularios que he encontrado pero no tengo respuesa.

¿Qué puedo hacer? ¿Algún modo de contactar?
Son normativas y ultimamente el facebook se ha vuelto muy pesado con estos temas... create otra temporal.
 

alfbueno

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
104
Tengo el mismo problema que tú, la misma advertencia y al parecer es por qué te denunciaron por copyright. Me bloquearon durante 3 días pero aún así sale la misma leyenda y parece ser que es a la cuenta en general no solo a las páginas ya que mis 2 fan Pagés me sale lo mismo y no me deja crear otra. El problema es que no se sabe cuánto dura este bloqueo pero yo digo que es de 3 meses ya que eso es lo que dura una denuncia de copyright. Te recomiendo que empieces una nueva.
Me paso lo mismo, llevo tres semanas como tu. He leido que la sancion se va al mes y otros dicen que a los tres meses. Creo que una medida para evitar este tipo de problemas es tener varios admis de confianza en la pagina. En mi casi soy el unico admi, asi que no me queda otra que esperar

Deciros que ya me han devuelto la página, ha sido un mes exacto. Ahora me toca repasar los videos que tengo porque el aviso era de un video de hace casi un año.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
Tienes buena suerte, a mi me bloqueó una fanpage y no me dijo el motivo...
 

brayan777

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2019
Mensajes
23
Deciros que ya me han devuelto la página, ha sido un mes exacto. Ahora me toca repasar los videos que tengo porque el aviso era de un video de hace casi un año.
Que buena noticia compañero, yo cumple el mes el 2 de septiembre, ya os contare
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba